The Diary Game | Viernes 22 de Julio de 2023: Un día de trabajo en Traki Carúpano

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos amigos steemians.

Mi día inició como de costumbre, a las 6 A.M para prepararme y alistarme para ir al trabajo; como ya les he comentado trabajo en la tienda Traki ubicada en la ciudad de Carúpano; luego de realizar mi rutina de aseo personal, dar gracias a Dios por un nuevo día, y desayunar, tomé un bus hasta el centro de la ciudad.

362318653_3656435721307709_3852015278208945206_n.jpg

Clientes en la tienda

Mi rutina de trabajo comenzó a las 7:30 A.M, y ya a las 8 había una gran afluencia de clientes dentro de la tienda; en estos días hay 50% de descuento en los departamentos de damas, caballeros y niños, y la gente va para aprovechar las ofertas.

Así transcurrió mi mañana, atendiendo a las personas a la entrada de la tienda y revisando sus facturas de compras al momento de salir.

Llegó la hora del almuerzo y me tomé el tiempo para ir espacio del comedor a calentar mi almuerzo; estaba muy concurrido a esta hora por lo que me toco esperar unos minutos para poder almorzar.

362457480_1030757124752542_3185678345322281694_n.jpg

En la espera para calentar el almuerzo

Conversando con compañero

Después de almorzar me quedé un rato en el comedor reposando, y conversando con un compañero de trabajo; ha sido una de las personas con las que más he hecho confianza en los pocos meses que tengo en esta tienda.

Ha sido un gran apoyo para mi, pues siempre ha estado dispuesto ayudarme y orientarme para tener un mejor desempeño en este trabajo y así en las futuras contrataciones pueda continuar desempeñándome acá.

Regresamos a nuestras labores, y en horas de la tarde me tocó subir a la azotea a recoger algunas cajas que el día anterior se habían colocado allí. Desde acá tenía una gran vista de la ciudad y aproveché el momento para capturarla.

362338580_1481828792645543_2117475259937332184_n.jpg

Vista panorámica de la ciudad

A pesar de que en la mañana todo estaba nublado, ya a esta hora el cielo estaba despejado y se veía de un hermoso azul que contrastaba con el verdor de las montañas y el intenso azul del mar carupanero.

Culminación de la jornada

Nuestro horario de salida es a las 5:30 P.M, pero este día me tocó quedarme un poco más de tiempo, pues dos de mis compañeros no asistieron y en horario de salida me correspondió realizar la revisión de toda la tienda y hacer el informe respectivo de cierre.

Ya no había clientes dentro de la tienda, y pese que nuestra jornada laboral de extendió un poco más aprovechamos el momento para hacer algunas bromas entre nosotros, y reirnos de nuestras anécdotas con algunos clientes durante el día.


Fotografías de mi propiedad. Tomadas con Infinix Smart 6.

Te invito a conocerme: Mi presentación en Steemit

Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...

Hola amigo, trabajar en traki es bastante estresante, pero lo bueno es que tengo entendido que la remuneración es buena.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @goodybest
Try to be consistent and active, and engage in power up exercise. Success!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56