Concurso: ¡Camino al éxito!

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Saludos amigos de esta comunidad.


Diseñado en Canva

Cada una de nuestras acciones diarias están orientadas a alcanzar el éxito, a materializar cada una de esas metas que nos hemos propuestos y que son las que nos impulsan a seguir adelante. La definición de éxito resulta distinta para cada quien y alcanzarlo va a implicar esfuerzos diferentes.

¿Sientes que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas?

Las metas se alcanzan por medio del esfuerzo y el trabajo constante, estando enfocado en cada uno de nuestros objetivos y la dedicación diaria, y a ello he orientado mi vida en los últimos tiempos, en luchar por lo que quiero y mantener la mira puesta en mis metas.

Cada día representa una nueva oportunidad para avanzar y seguir creciendo, para cumplir los pequeños objetivos que me llevarán a alcanzar mayores metas.

Voy por el camino del trabajo y el enfoque en las cosas que quiero, estoy encaminado en metas que me ayudarán a crecer tanto en el ámbito personal como profesional, por lo que nunca he dejado de lado cada acción, cada tarea y cada esfuerzo que se requiere para hacer realidad las metas por las que he trabajado tanto tiempo.

¿Si te digo que es imposible, que me responderías?

Nada es imposible, todo esfuerzo tiene su recompensa y con la dirección de Dios todo se puede hacer realidad. Si estamos enfocados en lo que se quiere, en algún momento lo lograremos.

Muchas veces debemos replantearnos los objetivos o redireccionar nuestras metas, pero siempre que haya empeño y disposición no hay nada que nos impida materializarlas. Dejemos siempre nuestras cargas y nuestros proyectos en manos de Dios, Él sabrá orientarnos y ayudarnos a alcanzarlas.

¿Qué te impulsa a llegar a esa meta?

Mis ganas de salir adelante, de ser mejor persona cada día y superarme a mí mismo. Cada día es una nueva oportunidad para crecer, para avanzar en lo que se quiere y trabajar por ello. Me motiva la satisfacción personal de sentirme realizado y ver hecho realidad las cosas que en algún momento solo fueron un plan.

Otro de mis mayores motores es la satisfacción de mi madre, esa mujer que cada día apuesta a mi y me motiva a seguir adelante, saber que está orgullosa de mi y de todo lo que he alcanzado es algo que me motiva a dar lo mejor de mi cada día.

¿Qué deseas lograr dentro de la plataforma? ¿Esta meta sería a corto, mediano o largo plazo?

Steemit se ha convertido en un espacio para desestresarme y al mismo tiempo para aprender del contenido que comparten los demás usuarios. Es una herramienta para divertirme mientras genero recompensas que me serán de utilidad en el futuro.

Una de mis metas es superar la barrera de los 500 SP dentro de los próximos tres meses, para lo cual soy consciente que debo ser mucho más constante y publicar con mayor frecuencia, lo cual me será vital para lograr mi primer delfín dentro del próximo año. Una meta que requiere de esfuerzo y compromiso, pero estoy dispuesto a realizarlo.

¿Con qué frase te identificas y por qué?

"Ten miedo, pero hazlo de todos modos. Lo importante es la acción. No tienes que esperar a tener confianza. Simplemente hazlo y, con el tiempo, la confianza te seguirá". - Carrie Fisher.

Hay que retarnos a nosotros mismos cada día, poner todo nuestro empeño en superarnos a nosotros mismos y superar nuestros miedos. En la medida en la que enfrentemos lo que nos limita podremos superarlo, dejar de lado las barreras que nos impiden avanzar y ser capaces de llegar a nuevos horizontes.

La confianza en uno mismo es clave para derribar cualquier obstáculo, no hay miedo que te detenga si confías plenamente en tus capacidades.


Invito a: @fannyescobar, @marijoluna y @aedr56 a participar en este concurso:

Concurso: ¡Camino al éxito!

¡Gracias por leerme!

Sort:  
Loading...

Hola @samir2020, me encantó tu punto de vista en cada respuesta, definitivamente debemos centrarnos en lo que deseamos, luchar por alcanzar nuestras metas con mucho esfuerzo, pero siempre de la mano de Dios.

También concuerdo en que el miedo no es nuestro mejor aliado, nos paraliza, pero si tomamos la determinación de apartarlo, es mucho lo que podemos lograr.

Saludos y que continúen los éxitos.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.

Saludos amigo, un gusto leerte y de verdad que para lograr nuestras metas siempre tenemos un pilar importante y el tuyo en este caso tu madre y es así siempre el motivo para crecer y que se sientan orgullosos de nosotros es la familia.

Las madres siempre están para alentarnos a seguir adelante y así lograr lo que queremos. Doy gracias a Dios porque mi madre siempre me ha apoyado y me impulsa a superarme cada día.

Saludos..

Y el mayor orgullo de nosotras las madres es ver los hijos lograr sus metas.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Seguramente, cuando alcances la meta de los 500 Sp, agrandarás tu visión e irás por una más grande.

Qué bueno es verte participar en este concurso. La constancia, dará sus frutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41