The Diary Game 07/08/2024 || Después de pasar un día tranquilo, en la noche lleve un gran susto.

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)

23.jpg

Saludos y bienvenidos a mi diario amigos. Un día más gracias a Dios, desperté a las 8 AM en contra de mi voluntad, tenía mucho sueño, pero el deber llama. Me hice mi aseo personal y luego a la cocina hacer el desayuno y preparar a mi hijo para llevarlo a sus tareas dirigidas, era el último día de clases. Mi hijo estaba un poco intenso para ir, pero cuando le dije que era el último día, se emociono bastante.

24.jpg

Aproveche que había agua, que el sol estaba radiante y que yo estaba libre para lavar mientras mi pareja trabajaba en casa con un carro. A las 11 am regreso mi hijo, se vino solo, pero yo desde casa veo cuando viene caminado. Termine de lavar, barri y me di un baño.

25.jpg

Lo siguiente fue hacer el almuerzo, lo único que teníamos era carne molida, mi pareja salio rapidito al chino a comprar espaguetis, mayonesa y un platano, ya debemos ir hacer mercado para dejar de comer pasta o por lo menos comerla un día a la semana, al igual que las harina, aunque le digo amigos que amo la arepa.

27.jpg

Desocupada de la cocina me fui al computador a conectarme en la plataforma, hice dos publicaciones y me puse a investigar sobre unas charlas de seguridad para mi nuevo empleo, probablemente me toca trabajar el fin de semana y siempre debo tener esas charlas. Como a las 4:30 pm me levanté de la computadora y me servi un poquito de torta. Luego me arregle para ir a la bailoterapia.

26.jpg

El profesor nos mando a trotar, de repente comenzo a garuar y yo estaba como feliz por que suponía que nos íbamos temprano. Resulta que no fue así, nos metimos bajo techo y nos mandaron hacer ejercicio, ya mis piernas temblaban. Escampo y otra vez a trotar, luego abdominales, es decir nos sacaron la chica. Llegué a casa haciendo la cena, me bañé y me puse a doblar la ropa y acomodarla en su lugar.

28.jpg

De repente escucho un grito y era mi esposo pidiendo auxilio su carro se prendió en candela, los vecinos auxiliaron y menos mal que teníamos extintor. Se quemaron unas cosas, le digo que fue un momento bien desagradable. Mañana será que se revise a ver qué hay que sustituir.

Hasta aquí mi día, muchas gracias por leer.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

000008.jpg

Sort:  
 last month 

Que buen susto! espero que no hayan sido muchas las pérdidas por este incidente y que tu esposo haya aprendido la lección para la proxima vez que le toque trabajar y tome mejores previsiones
Gracias por compartir tu día con nosotros
Saludos y bendiciones

Hola amiguito. Bueno hay más o menos daños, pero se puede recuperar. Al parecer fue una manguera que exploto y eso ocasiono el fuego.

 last month 

Bueno quizá el calor excesivo va tostando las mangueras gracias a dios no llego a ser más que un susto, a una amiga le pasó recientemente que salió en su carro y de repente comenzó a darle un fuerte olor a gasolina y le pasó igual una manguera se rompió y iba botando gasolina, gracias a dios se dio cuenta rápido para tomar acción

Hola! Wuaooo pero que susto que se llevaron con lo del carro de tu esposo, pero lo importante que pudieron controlarlo y aún más con la ayuda de los vecinos, por eso es importante llevarse bien con ellos..
Que bueno que este a salvo y que solo se hayan quemado pocas cosas, y si fue un momento muy desagradable.
Ojalá que al revisar, puedan identificar qué necesita ser sustituido para que todo vuelva a la normalidad. Ánimo y espero que todo se solucione.. bendiciones 🙏 para todos ❤️

 last month (edited)

Hola linda. Claro que si amiga, estar de enemigos con vecinos es muy malo, claro hay su acepción con ciertos que son montunos.
Tiene que desarmar todo para ver que es lo que hace falta.

Hola amiga me llamo mucho la atención el título de tu diario y ay veo porque escogiste el título, fue un gran susto el que pasaron me imagino a tu esposo ver ese carro prendido pensando que se podría perder todo por suerte tenían extintor en casa y lograron apagar el fuego

Yo supongo que ese estaba verde, gracias a Dios que tenia extintora y los vecinos que también lo ayudaron.

Saludos amiga espero estés bien, cuando hay agua lo mejor es aprovechar para lavar porque con ese servicio nunca se sabe, amiga que susto espero no haya sido muy grave pero el susto que pasaron me imagino que fue súper desagradable, un abrazo.

Claro que si, es lo primero que uno hace, aunque te digo que yo corro es a llenar el tanque y me relajo porque somos 3 y nos rinde bastante.
Es un golpe de estado jejeje pero bueno poco a poco que se resuelve, por lo menos el daño es material y eso se recupera.

Hola amiga yo también aprovecho cuando hay bastante agua y un buen sol para lavar, hay dios que susto el que pasaron cuando el carro de tu esposo se incendio gracias a Dios lograron solventar todo a tiempo

El sol estaba que 5 minutos la ropa tendida, se secaba. Así es que me gusta tender.
Hay si amiga, mi pareja desesperado, los vecinos corriendo, un estrés total.

Loading...

Ay mi niña, imagino que susto tan tremendo con lo del carro de tu esposo, se que en ese momento sí que no te daban las piernas. Pero gracias a Dios mi amor que no hubo daños que lamentar me supongo, por lo menos no con la integridad física de alguno de ustedes que es lo que más importa. Gracias por compartir tu día con nosotros Saludos y bendiciones.

Pues sí, la vez pasada un cablecito hizo corto, pero solo fue humo, enseguida se dio cuenta y la gente corrió ayudar con extintor, tierra. Esa vez fue leve, pero esta vez si fue más grave.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43