The Diary Game 03/07/2024 || Comenzaron los trabajos en la escalera y sacando un pedido de un lazo coquette.

in RECREATIVE STEEM9 days ago

Saludos y abrazos.

Aquí vengo a contarles mis vivencias. Mi hijo no tiene clase, sin embargo, me toco levantarme temprano por que hoy venia el albañil a iniciar los trabajos en la escalera, a las 6:40 am sonó la alarma, me hice mi aseo y directo a la cocina hacer café y unas arepitas rellenas con sardina en lata. Me dio tiempo de limpiar la cocina, barrer y bañarme.

20.jpg

Café mañanero.

Cuando me estaba sentando en la computadora llego el albañil, enseguida comenzó con los trabajos, le puse una jarrita con agua y un vasito para yo no estar a casa ratico llevando agua. Comenzó con la pared. Lo que me tranquiliza un poco es que para la casa no entra el polvero, solo un poquito de tierra por que tiene que buscar agua.

21.jpg

Trabajos en la escalera.

Llego el agua y puse a llenar el tanque mientras tanto monté el almuerzo, camarones con verdura arroz y tajadas. Deje todo limpio, apague la bomba por que el tanque se llenó y me senté a reposar un ratico con una tacita de café y viendo videos tiktok.

22.jpg

Almuerzo.

Como a las 2 de la tarde me fui a mi lugar de trabajo, tenía que hacer un lazo coquette personalizado. Comenzó a darme el dolor en el hombre y me tomé el diclofenac, aparte me puse hielo y pude terminar, la semana que viene les mostrare el paso a paso.

23.jpg

Creando.

A las 3 pm el albañil se fue, pero le dije que no viniera el jueves por que tengo salir hacer unas diligencias, para el viernes sí, es feriado pero el trabajara. Me di un balito y fui a reunirme con las niñas del baile, como siempre unas llegaron tarde, lo bueno es que ya están mas coordinadas, espero que lo hagan bien, por mis diligencias no podre estar allí, deje a cargo a las demás mamis.

24.jpg

Niñas bailarinas.

Regrese a casa y prepare agua para irme a la bailoterapia, el profesor nos puso a hacer 150 sentadillas, quedamos todas con las piernas temblorosas, bailamos 2 músicas y más ejercicios. Al terminar pasamos comprando unas tetas de yogurt y cada quien para su casa. Mi pareja había comprado pan árabe y los rellene con mortadela y huevo.

25.jpg

Cena.

Me di un baño y me puse a organizar los papeles que debo llevar mañana, yo solo espero poder resolver todo, me toca ir a buscar unos certificados y al inpsasel.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...
TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @sofian88

Gracias por el apoyo.

 8 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, @sabrip, un placer saludarte

Tuviste un día bastante movido y lleno de actividades amiga, gracias a Dios que como dijiste tu te levantaste bien temprano para que te rindiera el día, cuando nos levantamos temprano rinde mucho el día.

Que bueno que ya tenias todo listo cuando llegó el albañil, así hace mejor su trabajo, así también hago yo mami, cuando alguien va a hacer algún trabajo en casa le pongo su jarra de agua y su vaso para que ellos mismos se sirvan es lo mejor.

Excelente que estés muy activa con tus bailoterapias, eso es muy importante, hay que tener constancia para poder ver los resultados.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43