You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFรO FRUTAL ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐ŸŠ๐Ÿ‹๐ŸŒ๐Ÿ‰๐Ÿ‡๐Ÿ“๐Ÿˆ๐Ÿ’๐Ÿ‘๐Ÿ๐Ÿฅ๐Ÿ…๐Ÿ†๐Ÿฅ‘FRUIT CHALLENGE. Parchita Mi fruta de temporada @eve73

in RECREATIVE STEEM โ€ข 2 years ago

La famosa fruta de la pasion, maravillosa fruta, el jugo es muy refrescante. Mi suegra de vez en cuando me envia y pasamos mas de una semana tomando jugo. En helado me fascina mucho mas y si le agrego leche condensada uuf... Exitos en el concurso.

Sort: ย 
ย 2 years agoย 

Si amiga la Passionfruit definitivamente esta fruta es afrodisรญaca porque tiene una combinaciรณn de sabores extraordinaria. Me gusta mucho en jugos y combinada con lechosa y cervezas su sabor es inigualable. Gracias por la visita ๐Ÿ˜Š

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49