Hermosas viseras de foami - Martes de artes y oficios.

in RECREATIVE STEEM17 days ago
Buenos días estimados amigos de Recreative Steem, espero que se encuentren muy bien. Hoy les voy a enseñar como elaborara unas lindas viseras con foami, mi tiene su cierre de proyecto del sistema solar y acordamos hacer una visera con el nombre de lo que van a exponer, a mi hijo le toco tierra y a una compañera le toco la estrella, todas quedaron muy lindas, mi favorita la estrella. Los materiales que vamos a necesitar son:

✔Patrones.
✔Foami normal y eschardo.
✔Lápiz, regla, tijeras.
✔Pistola y barra de silicón.
✔Elástico.
✔Cartón.

27.jpg

005.jpg

Paso a Paso.

Para este tipo de manualidad es necesario el patrón, este podemos conseguirlo por internet, imprimimos y recortados. El tamaño del rectángulo es de 5 de alto por 30 de largo. Esta visera podemos apartarla as grande o pequeña.

28.jpg

005.jpg

Ya tenemos el patrón ahora comenzamos a calcar en el foami para luego recortar las piezas. La parte de adelante la remarcamos tres veces, dos en la visera, uno en el cartón y lo forramos.

29.jpg

005.jpg

Medimos cuanto nos quedó de grosor y cortamos una tira de foami para cubrir toda esa parte.

31.jpg

005.jpg

El rectángulo lo vamos a doblar por la mitad para definir el centro y la unimos con la otra pieza como lo muestra la fotografía.

32.jpg

005.jpg

Con una tijera de formar cortamos varias tiras y pegamos para decorar, este paso es a su gusto.

33.jpg

005.jpg

Dibujamos las letras en una hoja y luego la remarcamos en el foami blanco. Recortamos y pegamos en foami blanco y nuevamente recortamos para pegar en todo el centro.

35.jpg

005.jpg

Para finalizar en la parte de atrás pegamos el elástico. Este material es bueno porque se amolda a la cabeza del niño o niña. También puede colocar cierre mágico, pero en ese caso el rectángulo debe ser mas largo.

34.jpg

005.jpg

Y así quedaron estas gorritas, ya los niños están preparados para su cierre de proyecto.

36.jpg

37.jpg

38.jpg

005.jpg

Si sigues estos pasos muy sencillos, podrás crear estas lindas bellezas con tu color y diseño favorito.

Espero que les haya gustado y que les sirva de ayuda. Si tienen alguna duda háganmela saber en los comentarios. Chao chao.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Amiga eres muy versátil para las manualidades no solo eres experta en realizar tus hermosos lazos si no toda clase de proyectos casualmente ayer estuve intentando hacer unas viseras en foamy pero no encontre la manera ya antes había hecho unas pero en acetato

Hola mi estimada. Pues hay que aprender de todo, así como tú. Me encanta hacer manualidades.
Nunca lo he intentado con acetato, a mi encanta el foami, es un excelente material.

 17 days ago (edited)

Saludos cordiales estimada amiga sabrip, un cordial saludo de mi parte, me complace leer y comentar tu publicación.

Que fácil haces ver este trabajo, tu explicación y tu paso a paso hace ver que es fácil, te quedaron muy bien las viseras.

Te deseo un feliz, bonito y bendecido día.

Saludos yancar.
Por eso lo compartí amigo, hay veces que nos complicamos con unas cosas que bueno pues, eso me pasaba mucho a mí. Pero ya me solté el cabello jaja.

 17 days ago 

Hola que gran idea al hacer esas gorras identificando la tierra y la lunas quedaron genial y con poco material, los niños feliz al usarla para el cierre de proyecto.

Hola mi niña.
Pues si con poco material, el resultado final es encantador.

Saludos cordiales amiga, tienes creatividad y mucha versatilidad, que continúen tus éxitos.

Hola amigo, muchas gracias.

Hola
Me encanta este tipo de manualidades porque son muy útiles , hoy en día que el sol está tan fuerte podemos hacer nuestras propias viseras
Te quedaron muy lindas te felicito
EXITOS EN LA PARTICIPACIÓN

Hola linda, bueno cada quien le da su uso, lo bueno es que son fáciles de hacer y con poco material.
Muchas gracias bella.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84