"Domingo para Recordar" | Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM2 years ago

El dicho de “Recordar es Vivir” lo certifico, me encanta tomar muchas fotografías para luego recordar y revivir esos hermosos momentos, es por ello que esta dinámica me parece excelente para compartir con ustedes mis mejores recuerdos.

Hoy estaré recordando con ustedes la graduación de mi pequeño hijo, un momento inolvidable que me llena de mucho orgullo. El tiempo pasa volando y estoy muy feliz de todo lo que ha logrado, se ha convertido en un niño muy respetuoso, cariñoso, alegre, amable e inteligente.

46.jpg

Cuando mi hijo comenzó su etapa de prescolar, yo estaba muy feliz de que pudiera compartir con otros niños, pero sobre todo que aprendiera. Al terminar su periodo escolar nos pasaron la información de unos paquetes de fotografías, yo enseguida dije que sí, me puse en contacto con el personal para saber el día y el método de pago.

Llego el día y mi hijo estaba muy feliz, me pregunto por sus compañeros, pero no todos tenían para costear estos paquetes. Tuvimos que hacer una colita y mi hijo desesperado porque él quería sus fotos, tuve que tranquilizarlo con un caramelo.

49.jpg

Me llamaron para que cancelara la mitad y fuera colocando la toga, birrete y los demás accesorios. Mi hijo dejaba de sonreír, su alegría contagiaba, hasta me dijo que se veía guapísimo jajajaja. Primero se tomaron las fotos del paquete y luego yo tome fotos de mi teléfono.

Terminamos con las fotos y mi hijo no quería quitarse la toga, tuve que sentarme hablar con él y estaba renuente, solo me dijo que se quería llevar esa ropa la casa, le explique que solo era para las fotos y que había niños esperando. Para que se quitara la toga le ofrecí un helado, logre convencerlo y sali de allí rapidito antes de que arrepintiera.

48.jpg

Redactando este pos me reí de más recordando las ocurrencias de mi hijo. Hoy en día ya está en segundo grado, le ha ido muy bien gracias a Dios. Este fue mi “Recordar es Vivir”, espero que les haya gustado y que puedan unirse a esta dinámica.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  

Hola amiguita.
Me hace feliz ver cómo habla de la graduación de su hijo, donde déjeme decirle que él tenía razón se veía muy guapo y su felicidad se transmite a medida que voy leyendo su participación.
Yo no pude tener una foto como esa porque mi mamá no contaba con el dinero, pero con el teléfono de mi tía logré una bonitas fotos.

Deseo que su hijo siga poniendo en práctica los valores que usted le ha brindado para que siga siendo un niño con un dulce corazón y se convierta en un hombre de bien.

Mil gracias por apoyarme en está iniciativa. 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola reina, bueno yo tapoco tengo esos recuerdo, de 6to en adelante si.

Amén amén, muchas gracias por tus buenos deseos.

Me parecio una dinamica muy bueno, espero que otros usuaios se unan.

Amén 🤗❤️

 2 years ago (edited)

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Que bonito recuerdo, así me pasaba a mi cuando me ponía algún traje especial, quería dejármelo todo el día, que gracioso 😂😂😂

Jajajajaja, entonces mi hijo no esta tan mal.

Loading...

Hermoso tu niño y bella tu participación 🥰 me has hecho recordar la sesión de foto y graduación de mi hija mayor cuando fue promovida a 1er grado 😍.

🙏🏼 Por más momentos como estos 🥂.

Dios los bendiga, Saludos.

Hola, muchas gracias, esas sesiones de fotos unca se olvidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55