CONCURSO SEMANA 8: HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA || Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola hola mi gente bella de #recreativesteem, espero se encuentren bien.

Para nadie es un secreto que haciendo power up contribuimos al fortalecimiento de la plataforma y de nuestro steem power, es por ello que hoy participaré en este estupendo CONCURSO SEMANA 8. Invito a @gabiru20 @danielish y @cindycamp.

9.jpg

En mi monedero tengo la cantidad de 12.287 STEEM la cual acúlame a través de dos concursos que gane. Además también tengo la cantidad de 0.909 SBD los cuales cambiare por Steem.

2.jpg

Me voy al mercado y coloco la cantidad de SBD 0.909 y en STEEM serían 10.583. Presiono la opción comprar STEEM y esperare unos minutos a que se realice la transacción.

3.jpg

MiAhora tengo la cantidad de 22,870 STEEM para hacer mi POWER UP.

7.jpg

MiAnteriormente tenía 687.969 STEEM POWER, ahora tengo la cantidad de 710.849.

8.jpg

Publicaciones que me gustan.

Visita 1:

Mi primera visita es de nuestra amiga @yudetsis16 la cual nos muestra de manera sencilla y rápida como hacer unas deliciosas galletas de chocolate. Son perfectas para una visita, merienda o para una fiesta.

Enlace de la Publicación.

Visita 2:

El amigo @rafaelcmontero nos cuenta en su diario que el domingo tuvo un excelente día en compañía de su familia. Un día perfecto para pasear, reír y disfrutar de los mejores placeres la vida.

Enlace de la Publicación.

Esta fue mi participación, muchas gracias por leerme. Les envió un fuerte abrazo y nos vemos en una próxima ocasión🤗

✨Todos los captures de pantalla fueron tomados desde mi Laptop HP.✨

6.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga, y gracias por mencionarme en tu post, estás galletas son muy sabrosas para cualquier ocasión. Saludos.

Hola amiga, muchas gracias, te seleccione por que se son ricas.

 3 years ago 

@sabrip felicidades por tu nuevo encendido querida amiga exitooos 🚀🎊🎉🚀💋

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25