The Diary Game|#CLUB5050|BETTERLIFE|07-11-21|Un Domingo Familiar Paseos, Risas Amor y Alegria| Por@rafaelcmontero

in RECREATIVE STEEM3 years ago

-Queridos amigos de RECREATIVESTEEM Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-


Queridos amigos Feliz noche sean todos Bienvenidos a mi diario.


El dia de hoy fue un dia muy especial porque pase todo el dia con mi familia compartiendo. Almorzando juntos, cantando, riendonos visitando hermosos lugares y creando mas anecdotas inolvidables.

Gris Sepia Viaje Familia Foto Collage.png

Portada de mi Diario imagen realizada con Canva para ilustrar mi diario.


Querido Diario;

Todo comenzo el dia de hoy, me levante a las 8 am. Fui al baño realice mi aseo personal. Mientras bebia mi cafe mi mama me dijo que fueramos a Hiper Lider en cabudare a Comprar unas cosas, asi aprovechabamos de almorzar alla. Asi que me arregle y nos fuimos a las 11 am al Hiper Lider.

Mi mama tomo el carro para manejar ella mientras yo me sente en el asiento trasero con las chicas ❤️

1636336082407-01.jpeg

Selfie camino al Super mercado Hiper Lider en Cabudare. Cabudare, Lara, Venezuela

Mientras ibamos camino al super mercado cantamos varias gaitas con mucha algarabia pues ibamos haciendo planes para las proximas navidades que se acercan. Entre algunos temas que cantamos fueron

  • La Cabra Mocha
  • La Grey Zuliana
  • La Voy a tocar a pies
  • Amparito
  • Pa que Luis.

Entre muchas otras mas, ibamos muy felices Al llegar al super mercado estacionamos el carro y entramos al super mis familiares comenzaron a hacerse fotos.

1636336161678-01.jpeg

Fachada del Super Mercado Hiper Lider. Cabudare, Lara, Venezuela


1636336194174-01.jpeg

Selfie a las afueras del super mercado antes de entrar. Cabudare, Lara, Venezuela

Al entrar vimos las las grandes vimos lo gran surtido que estaba el super mercado, con especial enfasis en las comidas dulces y bebidas navideñas.

Panes de jamon, ponche de crema, panettone, galletas entre muchos otros alimentos tipicos de la temporada decembrina.

1636378376530-01.jpeg

Pan de jamon, ponche de crema, sangria. Galletas y Panettone. Cabudare, Lara, Venezuela

Luego de escoger algunas cosas nos dirigimos a la parte del restaurant a comer unos sandwich llamados tequeyoyos. Son unos panes rellenos con jamon, queso amarillo, mucha carne de cerdo mechada, tocineta. Son deliciosos y muy grandes.

1636336383201-01.jpeg

foto familiar mientras almorzabamos nuestros tequeyoyos. Cabudare, Lara, Venezuela


Luego de almorzar nos dirigimos a pagar nuestras compras para emprender un nuevo rumbo desconocido, dado que no sabiamos a donde iriamos a seguir compartiendo.

1636336498108-01.jpeg

Foto mientras pagaba las compras. Cabudare, Lara, Venezuela


A las 3 pm. Salimos del super mercado y nos dirigimos hasta Barquisimeto nuevamente, alli fuimos un rato para el obelisco de Barquisimeto. Colocamos algo de musica y disfrutamos al aire libre.

1636324189739-01.jpeg

Selfie en el Obelisco de Barquisimeto Barquisimeto, Lara, Venezuela

En la noche seguimos compartiendo como de costumbre todas las noches en el recibo de la casa disfrutando una deliciosa Taza de cafe.

1636336735396-01.jpeg

Foto familiar en el recibo de mi casa disfrutando de una taza de cafe. Barquisimeto, Lara, Venezuela

Asi transcurrio todo mi dia entre familia y anecdotas nuevas.

Contenido original todas las fotos aqui contenidas fueron realizadasncon mi Redmi Note 9.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @rafaelcmontero gracias por compartirnos tu día, sabes? una de las cosas que más extraño para esta temporada es precisamente estas:

La Cabra Mocha
La Grey Zuliana
La Voy a tocar a pies
Amparito
Pa que Luis.

y yo también solía hacer compras en el hiperlider de Cabudare, de Yaritagua y en el de Tamaca (aquellos tiempos en donde había que cazar la comida jajaja)

Felices preparativos navideños mi estimado y que no falte nunca la alegría de la navidad, la hallaca, el pan de jamón y las gaitas :-)

 3 years ago 

@graceleon Amen Amen y Amen querida amiga. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.


Yo amo estas fechas. Noviembre y diciembre son los meses mas hermosos del año. Jejeje en noviembre es mi cumpleaños y diciembre la llegada de las navidades.


(aquellos tiempos en donde había que cazar la comida jajaja)

Jajaja si efectivamente hubo unos tiempos muy dificiles, pero gracias a la bondad de Dios ya todo se encuentra ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71