CONCURSO DE FOTOGRAFIA "SIMPLEMENTE MUJER" || Por @sabrip

in RECREATIVE STEEMlast year

Para conmemorar el dia de la mujer, @bellana nos sorprende que este excelente concurso. Es un placer para mi hablarles de esas mujeres maravillsas que influyen de manera positiva en tu vida.

31.jpg

Editado en Foto Jet.

Comienzo con mi mama, una mejer guerrera, valiente, amorosa trabajadora y dispuesta ayudar a quien lo necesite. Lo que soy se lo debo a ella, la educación que me brindo, los valores y principios que me inculco son mi fortaleza para seguir adelante. Gracias Mami por ser incondicional, por siempre apoyarme y aconsejarme, sin duda alguna eres mi ejemplo a seguir, te amo.

29.jpg

Ubicación What3words

Continuo con estas fantásticas mujeres, las dos son compañeras de baile y una de ellas también es mi vecina. Las puedo definir con dos palabras: autosuficientes y extraordinarias, son dos mujeres que me han brindado todo su apoyo, comprensión y cariño.

Yo las quiero muchísimo, podría decir que son como dos madres para mí, me aconsejan, me cuidan e incluso hasta me auxilian monetariamente cuando lo amerito. Yo tengo un hijo y ellas son supe cariñosas con él, siempre están pendiente de darle cualquier cosita, pero sobre todo su cariño.

30.jpg

Ubicación What3words

Agradezco a estas tres mujeres por estar en mi vida, las admiro muchísimo, siempre estaré agradecida y feliz por tenerlas a mi lado.

Hoy en día nosotras las mujeres hemos demostrado ser fuertes, valientes, luchadoras y empoderadas en cualquier ámbito de nuestras vidas. Sigamos haciendo el bien para que cada día seamos más valoradas.

Invito a @eglis, @mile16 y @ciru2014, por acá les dejo el Enlace del concurso

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Éxitos son hermosas 😍

Muchas gracias.

Saludos amiga, que grande es la madre una mujer, fuerte valiente y guerrera. Dios la bendiga, asi como a usted y sus amigas. exito

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55