The Diary Game || 27-11-2021 || Aprovechando que estoy haciendo una diligencia para visitar el malecón del Paseo y la plaza Bolívar, pero no ha llegado la navidad todavía 🎄 #club5050 🚀

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20211127_084123.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Día 55. 27-11-2021. Hola querido diario, me levanté temprano como siempre, agradeciendo a Dios por ver un nuevo día, me cepille los dientes, preparé el desayuno (una arepitas con queso) me di un baño y me aliste para salir al centro de la ciudad, el paseo Orinoco; ya que tenía que llevar unas cositas que en otro día se los contaré, de qué trata .

IMG_20211127_074239.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Me fui a la parada y agarre transporte rápido, al llegar al paseo Orinoco, pase por un establecimiento comercial para comprar unos productos que hacían falta, antes de pasar entregando lo que fui a llevar. Me fui a dar una vuelta por el malecón para ver si ya habían adornado de navidad, esos espacios, pero ahora es que estaban sacando los adornos.

IMG_20211127_083417.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Aproveché para tomar unas fotos de nuestro hermoso río Orinoco, luego me pase por la plaza Bolívar, y tampoco nada de adornos de navidad. Entonces fui hacer mi diligencia, luego pase por casa de una amiga pero no estaba. Me llamó mi madre para decirme que me llevarían a mi nieta a la casa, así que me fui a la parada para tomar un bus de regreso a casa.

IMG_20211128_213430-COLLAGE.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar a casa ya estaba mi nieta, yo la saludé de lejitos, le eche la bendición y me fui al baño a lavarme bien las manos y brazos para poder abrazarla. Luego me pidió que le diera un baño porque tenía mucho calor.

IMG_20211127_100807.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Después de duchar a mi princesa y vestirla, me fui ayudar a mi mamá con el almuerzo, mientras ella jugaba con los primos en el porche de la casa. Sacaron unos sombreros, bailaban y reían, posaron para las fotos como todos unos modelos.

IMG_20211127_135735.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Nos sentamos para comer nuestro almuerzo, luego descansamos conversando, mi nieta agarro un peine y se puso a peinar a mi madre, haciéndole peinados, colocándole sus ganchitos, cintillos y colitas.

IMG_20211127_124314.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego llegó mi tío, un hermano de mi madre y luego de conversar se pusieron a jugar dominó y mi nieta anotaba los puntos de los ganadores, yo aproveche de tomarle unas fotografías porque se puso un sombrero de la abuela y se las mandé por WhatsApp a mis hijas.

IMG_20211127_154516.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Mientras mi nieta estaba contenta anotando a los ganadores, yo aprovechaba de entrar a la plataforma, leer, votar y comentar algunas publicaciones.

Gracias por leer...

IMG_20211127_173105.jpg
Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Está publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas para mi comunidad de @hive-141434. Para el fortalecimiento y crecimiento de la misma.

Te invito a unirte al #club5050, iniciativa de @steemitblog para el fortalecimiento de nuestra cuenta y el de nuestra moneda 🤗. Ya yo lo hice ! 🚀

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola amiga, hermosas fotos de nuestro casco histórico, me encantan y el juego de dominó con una anotadora muy atenta. Saludos.

Si amiga, aproveché de dar una vuelta y tomar algunas fotografías. Y la anotadora está activa con los números. Gracias por comentar 🤗

awww que hermoso su nieta amiga, Dios se la Bendiga mucho y Su familia también..saludos

Amén amiga, muchas gracias por visitar 🤗

 2 years ago 

Hola @roxandra que lindas fotografías! Me gustaron mucho! esperare lo que no tienes que contar jajaja

Gracias por compartir con nosotros.

😊 gracias amiga. Pronto !! 🤗🥳🥳🥳🥳

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo a todos los curadores 🤗 🚀🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87