Concurso: Misses del Mundo: Mi favorita es: Mónica Spear// por @roxandra

in RECREATIVE STEEM2 years ago

hhhh-768x432.jpg

Fuente

Hola amigos espero se encuentren bien.
Es para mí un gusto participar en este concurso que nos trae la amiga @zhanavic69, de escribir de nuestra miss favorita. Aquí les dejo el enlace 👇del concurso para que se animen a participar
todos, también invito a mis amigas @devi2021, @nexcis y @mpasarella25.

https://steemit.com/hive-141434/@zhanavic69/concurso-misses-del-mundo-cual-es-tu-miss-favorita-20-steem-en-premios-contest-misses-of-the-world-which-is-your-favorite-miss

8001627975001-768x529.jpg
Fuente

Hay muchas misses hermosas, inteligentes y talentosas, para mí participación escogí a Mónica Spear Miss Venezuela 2004, ganó representando al estado Guárico. Fue al Miss Universo que se llevó a cabo en Tailandia, quedando de cuarta finalista. Era Modelo, hablaba otros idiomas el inglés y francés, Cómo Actriz le estaba yendo excelente, quién no recuerda su papel protagónicos en Mi prima Ciela transmitida en RCTV ó La Mujer Perfecta en Venevisión, entre otras más.

Es lamentable que ha comienzo del año 2014 cuando tomaba unas vacaciones familiares aquí en nuestro país, perdiera la vida ella y su esposo en manos de unos delincuentes.

Amaba nuestro país, recorría los estados de Venezuela mostrando su belleza y el estado Bolívar no se quedó atrás porque también visitó nuestra bella Ciudad Bolívar.

descarga.jpeg

Fuente

Esta publicación está configurada para delegar el 15% de las recompensas a nuestra querida comunidad, como una forma de seguir juntos en el crecimiento de nuestra plataforma.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola amiga @roxandra. Hermosísima representante de nuestro país, nuestra siempre recordada Mónica. Lamentable su muerte, como el de muc hos venezolanos. Excelente elección amiga. Suerte en el concurso y muchas gracias por la invitación.

Gracias amiga, así es 😥. Espero te animes a participar.

 2 years ago 

Una bella mujer que representó la belleza de la mujer venezolana... con final tan triste 😥
Éxito en el concurso mi amiga.

Si amiga muy triste y doloroso. Conmocionó a todo el país lo sucedido.

 2 years ago 

Si asi fue sera siempre recordada la bella Monica, dejo muchos recuerdos, mujer bella.

Hasta donde yo recuerdo es la segunda Miss Venezuela que muere en forma tragica.

Me llamo la atencion que eres de Ciudad Bolivra, yo tambien lo soy. ¿Vas al Meet Up en Puerto Ordaz el Sabado 12 de marzo?

image.png

Hola amiga, me encantaría ir pero no cuento con los recursos en estos momentos, pero todavía espero ver que pasa.

 2 years ago 

Hola de nuevo si es que fue algo asi com sorpresa, es duro la cosa, bueno sera para el otro encuentro

Compartido en Twitter

Screenshot_2022-03-04-23-26-24-197.jpg

 2 years ago 

Hermosa mujer proveniente del estado zulia quién lamentablemente perdió la vida en manos de unos delincuentes y dejando su hija huérfana pero a pesar de su corta trayectoria y su corta vida dejó una huella muy profunda en todas las personas, ayudó a muchas personas con síndrome de down en una fundación la cual ella promovía e indiscutiblemente una mujer bella tanto por fuera como por dentro, buena participación ya me animo a realizar mi publicación

Sí amiga, totalmente bella con un corazón muy noble.

Mónica!! Una mujer hermosa... Me encanta tu participación amiga.. Éxito

Muchas gracias amiga.

Fue una de nuestras Miss Venezuela mas hermosas que tuvimos, que también se destaco como una excelente actriz, para mi fue muy injusta su muerte en manos de la delincuencia de este país, siempre tendremos de ella un hermoso recuerdo!! Dios la tenga en su santa gloria!!! Bello tu post @rosandra!!!

Si amiga 😟 para mi también fue injusta y terrible su muerte. Amén 🙏 que en paz descanse.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63