You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¿Que Tan Barbie Eres?"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amiguita @pandora2010 🤗 gracias por tus hermosos deseos🤗, y si el rosa es uno de mis colores favoritos, a ti también te queda muy bien el papel de Barbie humana eres muy hermosa y tienes cualidades, de nuevo gracias por tu visita 🤗 saludos ✨

Sort:  

La verdad que estoy pensando hacer mi participación y con mi cabello digo que como Barbie a veces es bueno dejar de tener el cabello lacio y cambiarlo por rulos 🤭🤭

Anímate y participa a ti te queda muy bien ese concurso 💗 y hay muchas Barbie con una cabellera ondulada cómo la tuya, no todas las Barbies son iguales cada una tiene su estilo y su esencia, y yo que se que en el concurso tu nos demostraras las tuyas, que por lo que veo tienes muchas cualidades como toda una muñeca 💗.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41