"¿Que Tan Barbie Eres?"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hermoso y bendecido día🌺.

GridArt_20230717_150014373.jpgImagen eleborada en Grid Art, foto tomada de mi galería personal




Hola amigos espero se encuentren muy bien 🤗, deseo tangan un feliz inicio de semana 🙏🏻, por acá muy animada con este concurso del cual su temática está en tendencia en la actualidad y es sobre Barbie, el cual fue propuesto por nuestra amiga @ciru2014 siempre creando concursos con buenos temas.

Imagino todas en nuestra niñes deseamos ser una de ellas, ya sea porque la vimos en alguna vitrina, en televisión o simplemente porque tuvimos alguna en casa, yo tuve muchas gracias a Dios y hasta dormía con ellas, al ser niños nuestra inocencia nos lleva a querer meternos tanto en el personaje de nuestros juguetes, que nos imaginamos nuestra vida tan perfecta como la de una Barbie, o una muñeca💗.



🎀¿Te consideras una Barbie humana? ¿Tienes al lado a tu amado Ken?

No me considero una Barbie humana, ya que físicamente no tengo todas las cualidades de ella y mi vida tampoco están perfecta como la de nuestra Barbie de Mattel, ojalá y así lo fuera🙏🏻, unas de las cualidades que quizás se puede parecer a la de ella es mi cabello lo mantengo siempre largo y muy bien cuidado, no es rubio como "usualmente" es el de las Barbie, pero soy peli negra (y así hay barbies también), mi estatura no me ayuda tampoco, mido 1.65cm , la Barbie normalmente es alta y no soy tan flaca como ella, pero si me gusta estar siempre arreglada, y vestir bien como Barbie (ser coqueta).

Si tengo a mi amado Ken 😍, que por casualidad se llama Kendrish es mi Ken moreno, para mí es hermoso😍, tiene una bella sonrisa, es alto, acuerpado y tiene un carisma que lo caracteriza ya tenemos 7 años de relación y pidiéndole a Dios que sigamos juntos y felices hasta la eternidad, 🙏🏻 (como lo son Barbie y Ken), les anexare fotos de mi Ken para que lo vayan conociendo 💗.

GridArt_20230717_151258791.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art



🎀 ¿Tu belleza es natural o utilizas algún maquillaje?

Me la paso al natural, como casi siempre estoy en casa, en casa uso protector solar para protegerme de los "rayos UV" y así cuidar mi piel, pero eso sí cuando salgo me gusta maquillarme, siempre mínimo tengo que tener polvo compacto para disminuir el brillo del rostro , aparte de mi protector solar y rimel, (me encanta tener mis pestañas como una muñeca) incluso siempre me las mando a poner ya sea, punto por punto o pelo a pelo estás últimas me gustan más con efecto híbrido solo que se tarda más tiempo en colocarlas, a veces ese tiempo no lo tengo por mis niños.

Y me depilo mis cejas con cera, me las retocó con pigmentación, me hice hace 7 meses microblaiding en mis cejas, me quedaron hermosas 😍 y el segundo retoque me toca cuando tenga 1 año, por lo general me las pigmento de manera semipermanente en los sitios donde no quedaron muy oscuras, (me gustan un poco oscuras, por el tono de mi piel y cabello).

GridArt_20230717_152104295.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art



🎀¿Realizas alguna actividad deportiva para mantener la cintura como Barbie?

Pues no en eso soy floja, pero me he prometido a mi misma empezar a hacer ejercicios, en casa tengo una bicicleta para hacer ejercicio que me la regaló mi cuñada porque se fue de viaje, antes de salir embarazada por segunda vez, yo hacía ejercicios en casa luego sali embarazada y los dejé siempre con excusas 🤭.

Solo hago dieta, actualmente he eliminado poco a poco de mis comidas, alimentos ricos en carbohidratos y la azucar para sanarme de la resistencia a la insulina, me ha funcionado muy bien ya que después de dar a luz quedé gorda pero poco a poco voy bajando esos kilitos demás, la dieta se llama "Dieta keto".

GridArt_20230717_152739695.jpgFotos tomadas de mi galería personal y editadas en Grid Art



🎀¿Recuerdas en tu niñes tener alguna Barbie?

Claro que lo recuerdo, eran de mis juguetes preferidos, recuerdo haber tenido una Barbie que traía como especie de un líquido que olía muy bien y se le aplicaba en el cabello a la Barbie para que cambiará de color rosa, también recuerdo una que usaba patines, tuve una Barbie de Irene Saenz con un hermoso vestido blanco (ella fue una miss Venezuela) y de ella sacaron Barbie en aquel tiempo.

Todos mis peluches, juguetes incluyendo las Barbie, mi mamá se las regalo a mis primas a medida que yo fue creciendo y como toda adolecente va perdiendo el interés en eso, aunque ahora pensándolo bien me hubiese gustado conservar mis Barbie.



🎀¿De que manera te identificas con Barbie? ¿Te gusta el color rosa?

De muchas maneras me identifico con ella, ya que si han visto películas de Barbie saben que ella tiene muchas responsabilidades y aspiraciones en muchas de esas películas hasta era profesional, como yo, siempre recuerdo la película (Barbie moda mágica en París) dónde ella dejo a su Ken y su vida de un lado por un tiempo, para ir a ayudar a su tía a realizar un desfile de moda en esta historia su tía estaba muy mál económicamente y ella le brindo ese apoyo, yo también haría lo mismo por una tía y más que me gusta la moda y lucir bien.

El color rosa 💗 me gusta mucho, poco a poco se van a dar cuenta en mi forma de vestir, pero tengo otros colores que me encantan como lo son el verde manzana 💚 y el azul turquesa, para maquillarme siempre utilizo rosas pálidos, o brillosos ✨ siento que es un color más natural al maquillar.

IMG_20230717_153421.jpgFoto tomada de mi galería personal (color rosa 💗), y editada en Grid Art



🎀 ¿Cuál de las dos frases te define, y por qué ?

✓La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. (José Ortega y Gasset).

✓La belleza no hace feliz al que la posee, si no a quien puede amarla y adorarla. (Hernann Hesse).

Me identifico mejor con la primera frase, porque puedes ser muy lindo físicamente pero si tú personalidad y tú ser interior es todo lo contrario a lo que eres por fuera para mí entonces esa belleza no existe, pienso que la actitudes y nuestra personalidad hablan mucho más, que una cara y un cuerpo bonito, entonces en muchos casos atrae el físico al ver a esa persona pero cuando la conoces y hablas con ella no hay feeling por como es su ser interior, o por cosas que para mí tienen más peso que el físico.



Quiero invitar a este concurso a mis amigas @vivilu3 @soyaridnna y @sampan por acá les anexare el Enlace.

Con esto me despido deseandoles una feliz tarde, que sea una semana cargada de mucha salud y éxitos 🙏🏻✨.

Este post es creado y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes tomadas en mi galería personal y apoyándome de la aplicación Grid Art para realizar los collages.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Creo que todas nos identificamos un poco con Barbie en cuanto a la cantidad de responsabilidades que solemos obtener y que logramos realizar siempre con buena actitud. Donde si fallamos la mayoria es en el cuerpo jajajaja... Pero como dices la verdadera belleza esta en la personalidad.

Saludos amiga🤗

Hola amiga gracias por tu hermosa visita 🤗 y si tienes razón con respecto a lo del cuerpo 🤭 la mayoría de las veces fallamos lo demás lo podemos lograr (su carisma, maquillaje cabello y actitud de diva ) 🤭 saludos 🤗

Hola amiga Rosy!

Es cierto que nuestra vida esta lejos de ser perfecta como la de Barbie, como dices, de niños somo inocentes y fantaseamos con una vida como la de ella pero como todo niño, sin aferrarse o frustrarse por no ser esa la realidad...
La Barbie sin duda marco nuestra infancia y deje bonitos recuerdos y más allá de querer ser Barbie, lo bonito era pasar horas con ellas inventando historias jajaja

Hola amiga espero estés bien 🤗, y tienes razón gracias a dios solo imaginarse y meterse en ese mundo, lo importante es no llegar a la frustración la vida tiene sus matices no siempre es rosa, y claro con Barbie hay muchas historias y recuerdos saludos 🤗✨

Loading...

Hola amiga.
Bueno si eres una Barbie en el sentido de la palabra muñeca.
Además recuerda que muchas Barbie después llegaron a ser un poco rellenitas.
Y eran igual de hermosas que las delgadas así que no importa si seamos gorditas o flaquita todas somos Barbies .
Osea muñequitas Hermosas 🤭
Un abrazo amiga🤗

Hola amiga buenos días 🤗espero te encuentres bien, gracias amiga por tu hermoso comentario ❤️.
Y si tienes razón todas tenemos nuestro lado Barbie sin importar las medidas que tengamos, lo importante es sentirnos bien con nosotras mismas y tener actitud ✨ saludos 🤗

Saludos!

Que bueno que hayas encontrado a tu Ken! Y que te sientas identificada con Barbie por sus aspiraciones y profesionalismo.

Y tienes razón, la belleza real se encuentra en el interior, en como es la persona realmente.

Gracias por la invitación y mucha suerte! 🤗❤

Hola amiga 🤗, si la belleza real es lo que nos define como persona (nuestra personalidad, y actitudes como dije en mi post ) lo de más se desvanece con el tiempo, como lo es el físico no siempre seremos jóvenes y hermosos el tiempo siempre pasa factura, saludos hermosa amiga feliz día 🤗.

Amiga usted si es verdad que le gusta el rosado 😍 y de verdad que le luce muchísimo, su cabello es muy bonito y largo, le queda muy bien el papel de una Barbie, también cuenta con un Ken único del cual deseo que duren muchos años juntos.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010 🤗 gracias por tus hermosos deseos🤗, y si el rosa es uno de mis colores favoritos, a ti también te queda muy bien el papel de Barbie humana eres muy hermosa y tienes cualidades, de nuevo gracias por tu visita 🤗 saludos ✨

La verdad que estoy pensando hacer mi participación y con mi cabello digo que como Barbie a veces es bueno dejar de tener el cabello lacio y cambiarlo por rulos 🤭🤭

Anímate y participa a ti te queda muy bien ese concurso 💗 y hay muchas Barbie con una cabellera ondulada cómo la tuya, no todas las Barbies son iguales cada una tiene su estilo y su esencia, y yo que se que en el concurso tu nos demostraras las tuyas, que por lo que veo tienes muchas cualidades como toda una muñeca 💗.

Excelente amiga Saludos este tema es súper divertido ya que comenzamos a recordar nuestros juguetes de la niñez. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45