"Escenas hermosas de la Vida"

in RECREATIVE STEEM5 months ago

Saludos amigos ✨

incollage_save.jpegFoto tomada de mi galería personal y diseñada en Incollage




Sin duda alguna la vida es bella y cada escenario que se nos presenta nos deja algún motivo para recordar, de algunos aprendemos, sonreímos, lloramos pero lo más importante de todo esto es decir Estamos vivos por la tanto vale la pena disfrutar el camino y mejor aun si estamos rodeados de amor y de personas que nos edifican y suman a nuestro alrededor.


¿Crees que la vida es un escenario?

Si, lo creo y con muchos espectadores cada uno siendo el escritor, guionista y protagonista de su propia historia, en nuestro andar diariamente se nos presentan miles de acontecimientos con diferentes escenarios, desde que nacemos tenemos historia, memoramos y festejamos anualmente ese momento, hasta el morir es para nosotros un escenario siendo algo normal y natural es nuestra vida.

No siempre los escenarios son perfectos porque de eso se trata vivir, de tener errores pues no somos perfectos de enfrentar desafíos y tristezas pero está en nosotros saber llevar y afrontar cada situación con valentía y seguridad, también están aquellos momentos hermosos que atesoramos de nuestra historia esos que tenemos guardados como los más bonitos recuerdos en nuestra mente y corazón, cada escenario de nuestro andar tiene diferentes facetas pero esta solo en nosotros tener una buena actitud y apreciar el camino.

E4780EF7-5C13-48E5-87B1-52D8159235EB.jpegEscenario de amor 🥰


¿Qué características no le puede faltar a una escena hermosa de la vida?

No le puede faltar grandes valores como lo son el amor, el respeto la gratitud y la empatía si en nuestra vida hay escenas donde reinen estos valores estoy segura que será una gran escena la cual sabremos disfrutar y valorar para el recuerdo.


¿Cómo describirías la vida en una palabra?

Mágica porque no siempre sabremos cómo serán las escenas, estamos actuando de manera improvisada y es como magia 🪄 a nuestro alrededor, está en nosotros escribir y protagonizar una buena historia de nuestra vida, ser grandiosos magos y hacer del acto una verdadera obra de arte.

IMG_5332.jpegDisfrutando mi papel de madre🥰

Solo se vive una vez, por eso yo recomiendo disfrutar mucho cada escenario, aprovechar de reír, compartir y darnos el permiso de amar sin límites, bailar, viajar y sobretodo hacer el bien, solo eso nos llevaremos al morir los buenos recuerdos de que valió la pena estar en este plano terrenal.


Comparte una (1) fotografía del escenario más hermoso de tu vida junto a una breve descripción.

IMG_5445.jpegDiferentes momentos pero siempre el mismo escenario ❤️

El escenario más hermoso de mi vida es mi familia, son lo más valioso que tengo, es lo más sagrado para mi, amando cada momento que pasamos juntos, mis hijos son y siempre serán el mejor regalo de la vida mi papel como madre me lo he disfrutado junto a mi esposo, del cual no me puedo quejar pues escogí a un excelente padre para mis pequeños 🥰.


Invito a este concurso creado por mi querida amiga @ciru2014 a mis amigos @emocional-mente, @nathalidelgado y @elicrespo13 "Escenas hermosas de la vida".

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes tomadas de mi galería personal, portada y última imagen diseñadas en Incollage.

Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hola mi querida Rosy 😘

Tu siempre destacandote... Que bella entrada a este concurso maravilloso🙌

Siempre son más la buenas que las malas, de las buenas solamente disfrutamos y no seguimos apegando a ellas cada día más y siempre queremos que los buenos momentos se repitan, mientras que de los malos se aprende.

Gracias por la invitación, estaré preparado mi entrada.

Exitos!

Loading...

Hola querida Rosy!

Creo que no pudiste describir la vida con una mejor palabra, ya que es como esa magia donde no sabemos que va a suceder y que muchas veces esa magia nos cautiva y nos llena de alegria o a veces tambien nos asusta un poco, pero es parte de todo. Y que mejor valor para un buen escenario de vida que el amor, ya que con este hermoso valor podemos hacer de cualquier escenario de nuestras vidas el mejor. Un placer leerte amiga. Gracias por la invitación.

Saludos y exitos🤗

hola mi rosy, sabes que leyendote yo tambien defino la vida con la palabra magia, es hermosa, espontanea y llena de sorpresas... siempre me ha gustado describirla de esa manera

gracias por la invitacion

Hola amiga 🤗
Que bueno coincidir contigo con la palabra mágica para definir la vida, ya que está llena de cosas que muchas veces nos sorprenden, nos encantan, cautivan y enamoran.
Gracias por el apoyo
Saludos 🫂

 5 months ago 

Hola amiga @rosybelyepez la vida es hermosa y un gran escenario como madre cada día tenemos un gran guion donde los protagonistas son nuestros y son los escenarios mas hermosos que vivimos.

Gracias por participar en el concurso bendiciones 💗

Saludos amiga @rosybelyepez. Me gusta lo que dices que a una hermosa escena de la vida no le pueden faltar los grandes valores, amor, respeto, gratitud y empatia.te felicito por tu hermosa familia .Éxito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20