SEC - S12W3: "Una Flor Primaveral"

in RECREATIVE STEEM8 months ago

SEC - S12W3: "Una Flor Primaveral"

@rosselena

IMG_20230924_102229_679.jpg

Saludos amigos hoy cierra está tercera semana de los Challenges y acá estoy antes de que finalice para realizar mi participación, a tes de responder a las integrantes aprovecho para invitar @norat23, @inspiracion, @chant y @goodybest para que participen

IMG-20230924-WA0036.jpg

Qué significado tiene para ti regalar flores?

Regalar flores para mi es poder expresar el amor y el cariño que sentimos por alguna persona especial para nosotros, y que mayormente se acostumbra a obsequiarlas en fechas especiales o importantes como cumpleaños, el día de San Valentín o el día de las madres, aunque también en mi país se acostumbra a regalar flores a esos seres queridos que han partido de este mundo terrenal, como símbolo para demostrar cuánto se les quiere y extraña, algo en lo que yo no estoy de acuerdo

¿Alguna vez has regalado o te han regalado flores? Cuéntanos tu experiencia

Algo a lo que se acostumbra o a lo que nos enseñaron desde pequeño es que los hombres son los que regalan flores a las damas como una expresión para demostrar galantería ante las féminas, por eso las pocas veces que recuerdo soy yo la que ha recibido flores de parte de mi querido esposo con el que llevo felizmente casada por más de 20 años

IMG_20230828_180013_453.jpg

La primera vez que el me regaló una rosa estaba yo estudiando el último año de bachillerato y éramos novios y me obsequio una rosa roja, a la que mantuve por mucho tiempo en su cajita de acetato, luego me sorprendió en uno de mis cumpleaños llevándome un pequeño arreglo a mi trabajo y hace poco me obsequio uno más grande que me gustó mucho

Regala una flor, ya sea natural, artificial o dibujada, y explícanos por qué has seleccionado a esa persona para recibirla

La persona más indicada para obsequiar está flor que haré es mi hija para demostrarle cuánto la amo y hacerte sentir que es lo más importante para mí, para realizar esta flor necesito

IMG_20230924_100836_015.jpg

  • Papel crepé color fucsia y verde
  • Palito de altura
  • Pega escolar
  • Tijera

IMG_20230924_140814-COLLAGE.jpg

Primero cortamos un trozo de papel crepé fucsia del ancho de 4 dedos de nuestra mano, realizamos un doblez de un dedo de ancho y doblamos en una de las esquinas, marcamos un espacio de tres dedos y doblamos una porción de la parte que hemos doblado hacia adentro y así oye todo el pliego de papel, luego colocamos pega en el palito de altura y vamos enrollando y firmando la flor

IMG_20230924_141354-COLLAGE.jpg

Ahora cortamos un trozo de papel crepé verde y vamos a enrollarlo en el palito de altura donde colocamos la primera rosa y añadimos una rosa más pequeña mientras envolvemos el palito de altura con el papel crepé verde y listo tendremos nuestras risa listas para obsequiar a mi hija

La segunda imagen fue hecha con mi antiguo teléfono Blue Studio X9 y el resto de las fotos hechas con mi nuevo teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga Saludos

Es muy cierto las flores tienen muchísimo significado y son una muestra de amor y cariño que podemos dar a las personas para hacerle saber lo especiales e importantes que son para nosotros.

Muy bien que su esposo le regale flores porque eso demuestra lo especial que es usted para él.

Usted es un artista haciendo manualidades y su flor especial para su hija le quedó muy bonita le felicito y le deseo buena suerte y éxitos

Saludos amigo muchas gracias por la visita agradecida por el comentario, y por sus lindas palabras que Dios te bendiga

 8 months ago 

Hola cariño 😊😚
Así es se nos enseña que los caballeros son los que regalan flores pero sabemos ahora que todos podemos regalar flores a amigos y familiares para demostrar nuestro cariño .

Muy linda esa pequeña flor que has hecho para tu hija .

Saludos éxitos y bendiciones.

Si amiga nos enseñaron que las flores las regalan los caballeros para nosotras las mujeres, pero también podemos obsequiar flores a nuestros hijos, padres y amigos gracias por tu apoyo

Loading...

𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo señor @kouba01

Amiga que hermoso es poder dar y recibir flores 😍🥰 es algo que te llena de alegría y emoción, las flores Dios las creo increíblemente hermosas.

Que bello gesto de regalar estas flores a tu hija, te quedaron muy lindas y tu hija súper feliz en su fotografía.

Bendiciones y éxitos amiga. 🥰😍❤️

Hola amiga bella es muy lindo cuando recibimos detalles con flores, pero también nos hace sentir bien cuando nosotras somos las que regalamos flores
Gracias por tu apoyo

Saludos amiga, maravillosa entrada. De verdad que las flores permiten que las personas expresen sus sentimientos de amor, gratitud por los demás.

Me alegro que su esposo le haya regalado carias flores, lo que creo hermosos recuerdos en su relación.

Bellas flores realizó con el papel crepé, de verdad que tiene un gran talento para esto ❤️ muchos éxitos en el concurso!

Hola amiga gracias por pasar, es muy cierto con solo una flor podemos expresar muchas cosas desde amor, gratitud, amistad, cariño, es muy hermoso no solo recibir flores sino también obsequiarlas
Muchas gracias por tu apoyo

Saludos amiga espero estés bien las flores son un regalo sumamente bello que sin duda lo damos con la intención de demostrar aprecio y cariño, que hermoso gesto para con tu hija estoy segura que le encantó y más aun porque la hiciste con todo tu amor un fuerte abrazo.

Hola amiga es muy cierto gracias a las flores podemos agradecer y expresar cariños a aquellos seres que son especiales para nosotros
Muchas gracias por tu apoyo

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Saludos amiga linda!!!

Que hermosa participación has tenido me ha encantado. Que lindo tu esposo que te regala flores, el símbolo mas hermoso para expresar todo lo que sentimos por una persona. Amiga no podía esperar menos de ti con una hermosa creación de una flor, eres muy talentosa. Te felicito. Excelente participación.

Bendiciones.

Saludos amiga muy agradecida con tu visita, regalar flores es el gesto más hermoso que podemos dar y también recibir, con solo obsequiar una flor podemos expresar muchos sentimientos
Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64