SEC - S12W2: "Creatividad con Hojas de Árboles"

in RECREATIVE STEEM10 months ago

SEC - S12W2: "Creatividad con Hojas de Árboles"

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad ayer cuando ví su nuevo reto enseguida me identifique y lo elegí como mi primer post de esta semana y como recibí una invitación de mi amiga @magavic no puede esperar más

IMG-20230911-WA0049.jpg

Soy amante de las manualidades y de todo lo que tenga que ver con el arte y si para esto utilizamos el reciclaje me apasiona más, los que han visitado mi blog saben a lo que me refiero y está semana la comunidad nos invita a ser creativos algo muy difícil para mí jejeje, no en serio como les vengo diciendo mi amor por la manualidades es inmenso y eso que no he estudiado nada solo veo las cosas y me salen natural es algo innato en mi

Para esta semana debemos poner a volar nuestra imaginación y crear un arte con hojas de árboles que pueden ser hijas secas o verdes el límite lo ponemos nosotros así que prepárense porque les voy a mostrar mi arte pero antes quisiera invitar a mis amigos @msharif, @suboohi, @wilmer1988 y @marito74

IMG-20230911-WA0029.jpg

Los materiales a usar

Los materiales me costó mucho encontrarlos jejeje, apenas salí al pequeño patio en casa de mi mamá y allí mismo encontré muchas hojas y a continuación se los nombro esos materiales
  • Marcadores
  • Silicón frío
  • Tijera
  • Hoja blanca
  • Hojas de árboles
  • Mi imaginación
  • Círculo de cartón

IMG_20230911_155336.jpg

Lo primero que hice fue pensar en el paisaje a realizar y uno vez lo tenía comencé a pegar la hoja blanca sobre el círculo de cartón que tenía siempre los guardo cuando me quedan luego de hacer mis piñatas

IMG_20230911_155241.jpg

Enseguida pegue con la silicón liquida unas pocas hojas en la parte inferior del círculo, eran unas pequeñas montañas dónde crecen unos frondosos árboles que también comencé a dibujar con el marcador de color negro

IMG_20230911_155140.jpg

Luego con la tijera comencé a cortar las hojas en forma de cuadritos muy pequeñitos y los fui pegando en los árboles que había dibujado anteriormente en el círculo

IMG-20230911-WA0048.jpg

A continuación y con la ayuda del marcador verde dibuje y ponte unas montañas que se visualizaban en el horizonte

IMG-20230911-WA0046.jpg

Para el sol corte un pequeño círculo en una hoja de cacao y la pegue en lo alto también dibuje unas aves volando con el marcador negro

IMG_20230911_155412.jpg

Para finalizar coloque unas hojas en el suelo debajo de los árboles y firme mi obra con la fecha y mi usuario así que no hay excusas para participar amigos los invito a todos para que se una a este maravilloso reto de la comunidad #recreativesteen

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12 te invito a conocer más detalles de mi en la link que te estoy dejando abajo

@rosselena

Sort:  
 10 months ago 

Se ve muy lindo tu paisaje más mostrando esos lindos árboles de hoja y de la parte de atrás unas lindas montañas y un gran sol dándole mucha luz a tu creatividad

Muchas gracias amiguita por tu agradable visita y apoyo

Hola amiga,que bonito el resultado,veo que también escogiste la forma circular de base y el fondo blanco resalta el color,incorporar el marcador para añadir dibujo me encanta.Cada quien le agrega sus detalles , maravilloso 🤗

Si amiga en la hoja blanca se define mejor el detalle del dibujo muchas gracias por tu apoyo

Hola amiga roselena si se que se nos va a hacer difícil conseguir el material para este reto 🤭 y más con este verano tan intenso que está haciendo dond hay hojas secas por todos lados 🙄
Tu paisaje está sencillo pero creativo de verdad que se ve que lo disfrutaste.
Mucho éxito

Muchas gracias amiga si este reto va a ser muy difícil para obtener los materiales 😂muchas gracias por tu visita y apoyo espero tu participación

 10 months ago 

separador 2.png

Hola @rosselena
Que hermosa creatividad con hojas de árboles un paisajismo que da la sensación de un ocaso.
Muy bien logrado tu trabajo Manual
Gracias por unirte al desafío de participación de esta semana

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period30 days
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

Muchas gracias amiga @graceleon por la verificación de mi post y por la retroalimentación saludos

Saludos amiga, es que naciste con esa creatividad increíble. Hermoso quedo tu arte utilizando material reciclaje veo cada fotografias según los pasos y vas embelleciendo tu dibujo cada ves que le agregas un elemento. Me encanto. Te deseo feliz y bendecido día..

Muchas gracias por el apoyo amiga @magavic

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000190281.jpg

Curated by : @waterjoe

Muchas gracias por brindarme el apoyo señor @waterjoe

Hola amigo hizo un lindo trabajo le quedo muy bien, le deseo mucha suerte amiga Saludos.

Hola bella muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

You have prepared a very nice post sharing your creativity. It's really wonderful. You have created it in a very artistic way using leaves. It is an interesting design and I was very surprised.

Thank you so much for your support my friend I waiting to read your post

Saludos amiga un paisaje muy hermoso, es que usted cada semana nos sorprende con cada manualidad tienes un don impresionante.
Felicidades

Muchas gracias amiga por tu lindas palabras es lo que me motiva cada día a seguir trabajando

Hello dear friend this is very Beautiful scenery. Really the shade of the colors are so blending with the frame. I loved the results. I wish you best of luck in this contest. Success 🙌 🥇 🏆

Muchas gracias por tu apoyo amigo agradezco mucho la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65