RETO STEEMIT ENGAGEMENT S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG

in RECREATIVE STEEM2 years ago

RETO STEEMIT ENGAGEMENT S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG

@rosselena

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1.jpg

fuente Editada con power point

Saludos amigos de la comunidad #recreativesteem el dia de hoy e venido por acá para participar en la primera semana del steemit challenge que está en su temporada 6, el tema escogido para esta ocasión me par4ece muy propicio para los que nos estamos iniciando aca ya que veremos muchas publicaciones de buenos blogueros que hacen vida en #steemit a continuación mi participación espero la disfruten

image.png

fuente

No soy experta en la materia ya que apenas estoy en pañales como quien dice tengo solo un año acá en esto de ser bloguera y pienso que no es fácil atraer un gran número de lectores sobre todo cuando el tiempo no te alcanza y tienes otras obligaciones que atender pero voy poco a poco y ya le estoy agarrando el ritmo a esto, no soy apasionada a la computadora y a la escritura pero poco a poco me e ido enamorando de este nuevo trabajo

📝1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Desde mis inicios acá en a plataforma siempre me he destacado por mis manualidades, me gusta mucho crear tutoriales de mis manualidades donde pueda enseñar a otros y aprendan lo que yo he aprendido, pienso que un blog se trata de eso de compartir tus conocimientos y que otros puedan aprender de ellos, aunque hoy dia estoy participando activamente en muchas dinámicas en varias comunidades, participando en todo tipo de concurso, pero todos mis publicaciones se basan en trabajos manuales hechos con reciclaje en su mayoría

image.png

fuente

Mi pensar es que si tenemos un conocimiento debemos compartirlo, y si por eso obtenemos algo de dinero es genial, no es que haya obtenido mucha ganancia acá pero estoy muy agradecida de haber conocido steemit y ha sido mi comienzo como bloguera por algo se empieza jajaja

📝2_. ¿Cuál es el contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Como ya lo dije anteriormente lo que mas me gusta es compartir mis conocimientos cada vez que realizó alguna manualidad que me han pedido realizar, bien sea desde una piñata hasta una decoración para un cumpleaños todo ese contenido lo he publicado acá en la plataforma, también e realizado tutoriales creando adornos, arreglos florales y hasta crear un cuadro y todo eso creado con materiales de reciclaje

Ahora en comenzado a trabajar en los challenge donde la participación es masiva y puedes interactuar y conocer otras personas que es lo que busca el equipo de steemit con estos challenge que estemos todos interactuando en los post diariamente, lo cual se debería mantener por muchas mas temporadas acá en a plataforma

📝3_. ¿Con qué frecuencias públicas?

Al comienzo yo publicaba hasta dos veces al dia pero era muy agotador por el hecho de que soy enfermera y algunas veces llego muy agotada a mi casa pero siempre buscaba un tiempo para realizar las dos publicaciones, a veces cuando tenía el turno de noche me pasaba la mañana y la tarde leyendo otras publicaciones y preparando las mías

📝4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?
Primero que nada cuando publico mis tutoriales, comienzo organizando mis fotos de todo el paso a paso donde pueda explicar muy bien lo que quiero transmitir, luego de tener estructurada mis fotos, comienzo a escribir el título de mi trabajo, luego el inicio dando la bienvenida a todos mis lectores, luego coloco un porcentaje para beneficiar a la comunidad y por último el cierre y lo mas importante las etiquetas para que el equipo de cortadores pueda encontrar mi publicación

Bueno mis amigos finalizo mi publicación dándoles las gracias por su agradable visita están todos cordialmente invitados a conocer mas de @rosselena en el siguiente enlace

Mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, aquí todos aprendemos algo todos los días, y tu eres excelente en lo que haces tus manualidades son hermosas a mi particularmente me encantan. Estoy segura que con constancia y dedicación serás una gran bloguera.

Saludos y éxitos amiga.

Hola amiga gracias por tus lindas palabras de aliento que Dios te bendiga

Wooaaoo amiga destacas en manualidades, te felicitó; admiro las personas como tu que tienen ese gran talento; las manualidades es una de las cosas que mucho me cuesta
Saludos cordiales!

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga y por esas bellas palabras

Loading...

Realmente tenemos la libertad de desarrollar cualquier temática, en tu caso te centrada en compartir tus habilidades y experiencia en cuanto a la creación de manualidades a través de tutoriales que pueden aportar conocimiento a quienes te leen. Además también tienes a la disposición una gran cantidad de concurso que te ayudan a diversificar tu contenido y a descubrir y potenciar nuevas habilidades o talentos.

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo, la verdad es que cada quien tiene su fuerte y lo desarrolla acá en la plataforma, hay muchas personas expertas en cocina y hacen sus post sobre sus comidas, y poco a poco se va aprendiendo a crear los blogs cada quien a su manera saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo amigos

 2 years ago 

Hola amiga tu perseverancia ha hecho que construyas un blog con publicaciones que te gusta compartir con todos nosotros, sigue adelante cada día es un aprendizaje nuevo y tú vas por buen camino.

Te deseo éxitos amiga

Hola amiga muchas gracias por tu visita y apoyo y por esas lindas palabras que dios te bendiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando recordamos nuestros inicios en la plataforma y, todo lo que hemos evolucionado, quedamos súper sorprendidas. En mi caso, darme cuenta de eso me motiva más por ello, procuro seguir aprendiendo diariamente💫🌟.

Vas a un ritmo seguro amiga y de esta manera, puedes tener la certeza de lo lejos que llegsrás🚀🚀.

Un fuerte abrazo amiga🤗💚.

🎅🏻🎄

Hola amiga que lindas palabras has expresado me da mucho gusto tener tu visita en mi post, ya que te considero una gran inspiración por tu gran crecimiento dentro de steemit

Hola amiga 👋

Has ido construyendo tu blog de una manera muy creativa, tus publicaciones de arte son muy buenas y me parece que estás en el camino correcto.

Espero que continúes adelante dando lo mejor sé ti en cada publicación y de seguro serás muy exitosa. Saludos 😘

Vaya gracias amiga por tus bellas palabras de aliento me siento muy alagada

Some very important tutorial you have presented in us for blogging. I would have liked something better presented.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43