The Diary Game 04/07/2023: Día de Planear mis Vacaciones y de Comer Shawarma.🫔steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

1688701180763.jpg

Con mis compañeras.

Un cordial saludo a mi querida comunidad #RecreativeSteem hoy me acerco a ustedes para compartir este mágico día martes 04/07/2023.

images.jpeg

Mi Querido Diario

Hoy escribiré una nueva página en este libro maravilloso lleno de anécdotas y momentos, mis compañeras y yo estamos contando los días para salir de vacaciones y poder disfrutar de ellas.

Hoy fuí a clases a mi hora habitual, tengo una clase de secuencias diarias por hacer luego de despertarme. La Profe de inglés no pudo asistir y nos sentamos todas juntas a conversar sobre que haríamos en vacaciones.

Franchesca nos contó que se va a Margarita y todas así como ah ok! Jeje nosotras también quisiéramos ir. Mi amiga Marifer va a Caracas dónde su familia.

1688703230704.jpg

Tomando fotos con nuestra Profe.

Luego de conversar un rato nos pusimos a hacer dibujos para divertirnos y poder colorear con los marcadores de la Profesora Génesis de biología, ella es muy chévere y nos los presta.

1688703230704.jpg

Linda decoración con nuestro amarillo, azul y rojo.

images.jpeg

Hoy también fue la exposición final de los chicos de 5to año que están por culminar está etapa del bachillerato, la decoración estuvo muy linda, alcance a tomar unas lindas fotografías de mis compañeros para tenerlas de recuerdo.

1688698230704.jpg

Los chicos exponiendo.

Su exposición fué sobre comida, parecían todos unos chef profesionales, cada vez que veo esto me da emoción pensar que dentro de poco tiempo yo también estaré allí presentando mi defensa para culminar la secundaria.

images.jpeg

Se cumplió la jornada de clases y en casa me esperaba el almuerzo listo gracias a nuestro padre celestial por los alimentos que nos dan fuerza y nos ayudan a recobrar el ánimo.

IMG_20230704_131748_350.jpg

Pasta con frijoles y queso.

images.jpeg

En la tarde chatee un poco con mi primo Oswaldo, en estas vacaciones pienso irme de viaje a Maracay dónde viven mis tíos @adriancabrera, su esposa y mi primo, me encanta disfrutar con ellos desde pequeña mis tíos han sido como mis segundos papás.

Ellos me aman y me tratan como la niña que no tuvieron, así que me consienten en todo porque saben que me portó muy bien y no le doy calentaciones de cabeza a mi mamá.

1688698230704.jpg

Café con leche y galletas.

El tiempo que pasó con ellos para mí es de calidad, el estar en familia es especial y más porque vivimos un poco retirados y no podemos vernos todos los días como antes cuando vivíamos juntos, mientras todo esto sucede me tomo un rico café con leche y unas galletas de chocolate para darle alegría a la tarde.

images.jpeg

De igual manera también estuve muy activa en la plataforma, yo soy de las que puedo hacer dos cosas a la vez jeje así que mientas chateo también voy revisando las publicaciones, destacando mis post que me gustan y allí se va pasando la tarde en completa armonía.

Mi hermanita Nicole me hace compañía, ella le gusta que yo juegue con ella y se que en los días que me vaya de viaje me va a extrañar mucho.

1688703230704.jpg

Mi hermanita haciendo payasadas.

Ella es muy cómica y le gusta hacer muecas, me dice que cante con ella y a pesar de tener solo tres años es muy inteligente y muy pilas a veces hace cosas que me quedo loca por lo pequeña que es.

images.jpeg

Llegó la noche y cenamos mi mamá y Héctor salieron a comprar para hacer unos shawarmas teníamos tiempo que no hacíamos unos y estuvieron geniales.

IMG_20230704_203602_673.jpg

Mi cena.

IMG_20230704_203542_062.jpg

Shawarma.

Tenían carne, tomate, cebolla y salsas. Una exquisitez para mí jeje. Me lo comí con todo el gusto y luego entré de nuevo a la plataforma hasta que me quedé dormida, el sueño me venció.

Gracias mis queridos amigos los que amablemente me visitan, me leen y me apoyan, les deseo miles de éxitos siempre.

images.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @malikusman1, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/07/2023

image.png

Saludos @malikusman1 muchísimas gracias por el apoyo. ♥️ Bendiciones!

Un dia muy emocionante. Me hiciste recordar mi infancia, siempre que estaba cerquita esas vaca comenzaba a decirle a todo el mundo para donde iba jajajaja.

Hola apreciada amiga.

Que bueno que algunas de tus compañeras saldrán de paseo una para Margarita y la otra para Caracas donde están su familia.

Que bueno que a ti si te dejan tener audífonos mientras comes a mi no, porque a veces me concentro en lo que escucho jejeje.

Deseo que la sigas pasando bien.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Falta poco para las vacaciones yupi!!! Yo también quiero ir a Margarita jee o Caracas pero bueno el tiempo de Dios es perfecto, espero que puedas ir a casa de tu tío de seguro te van a recibir con los brazos abiertos, mientras disfruta de las locuras de tu hermanita 🤣

Saludos y bendiciones

Así es amiga jajaja por ahora disfruto de mi hermanita 😃 falta poco para esas ricas vacaciones. Saludos! 😘♥️

 last year 

🤗 feliz fin de semana 🙏

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola @rosiortega que lindo es tener una relación así con los tíos y sean como segundos papas, eso es especial.

Imagino que tu pequeña hermanita te va a extrañar mucho.

Complacidos de que compartas con nosotros 😀

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45