Concurso: ¡Y nos Graduamos….🎓.!

in RECREATIVE STEEM10 months ago
Hola amigos!!! En esta oportunidad tenemos que contar cómo fue nuestra graduación o graduaciones. En este caso, les contaré la del liceo o bachillerato ya que fue una de las que más me marco.

1689264579674.jpg

En el año 2017 como para estas fechas se empezaba a cuadrar nuestra graduación del liceo, la emoción, los buenos ánimos se sentía. Recuerdo todavía que nosotros empezamos a celebrar desde que realizamos nuestra presentación de tesis, éramos tres salones, 5to A, 5to B y 5to C. Mi grupo fue el primero en presentar la tesis y sacamos una caravana ese mismo día, dimos un pequeño recorrido por unas partes de la isla. Luego de que presentaron los demás grupos, realizamos otra caravana, ya que no se iba a quedar ningún estudiante repitiendo.

FB_IMG_15720243184969661.jpg

Seguidamente de eso, empezamos a cuadrar nuestra fiesta, se pensaba hacer algo muy grande pero varios estudiantes no aportaban el dinero, se perdió uno de unas rifas y ciertos percances que pasan en todas las graduaciones. Se organizó el día de la graduación, la realizaríamos en la cancha del pueblo ya que en la.cancha de la institución no se podía ya que habían ocurrido ciertas lluvias y se había llevado techo.

El día de la graduación, el día más esperado por todos, recuerdo muy bien, que nuestra misa fue un día antes, nuestras estolas y medallas las llevarían a la institución (las cuales no llegaron porque no las terminaron), en la misa fueron nuestros familiares acompañarnos. El día siguiente era nuestra graduacion y todos estábamos emocionados.

FB_IMG_15708019336983624.jpg

Recuerdo muy bien que habíamos ensayado nuestra entrada varias veces anteriormente. Ese día, todos entramos orgullosos, felices, nos sentamos en nuestros puestos y esperamos que empezará todo. Recuerdo que estaba una compañera llamada anyelis, luego seguia yo, Victor (que en paz descanse) y Johan, nos llevábamos muy bien y le doy gracias a ellos por hacerme ese día especial, ya que, con ellos solo había estudiado un el último año.

Screenshot_2020-08-02-01-02-48.jpg

Al entregarnos a todos nuestros títulos, firmamos el acta y nos encontramos de nuevo en nuestros puestos, luego canto un compañero y todos lloramos nos emocionamos y cantamos. Al terminar el acto, tuvimos la oportunidad de hablar con respecto a la fiesta y nos despedimos, lastimosamente yo no fui a la fiesta porque era en un sitio que no conocíamos y habíamos escuchado malas referencias del mismo.

Screenshot_2020-08-02-01-02-34.jpg

Sin embargo, el que en ese momento era mi mejor amigo y mi primer novio, me invitó a ir a un hotel, veríamos el acto que presentaban esa noche y luego pasaríamos a la discoteca del mismo.

Días después tuvimos nuestro regalo del padrino de la promoción, un paseo, dónde saldríamos desde el liceo, hariamos un recorrido y terminaríamos en una playa. Realmente recuerdo que disfrutamos mucho ese paseo, aunque pasaron diferentes cosas, se accidentó un bus y nos tuvimos que dividir los tres salones en dos carros, bailamos, cantamos, comimos, en fin, muchas cosas.

Realmente mi graduación la hicieron de cierta manera agradable mis compañeros por el hecho de que sabían que me sentía triste porque no estaba con mi grupo de siempre, sin embargo, hicieron que todo valiera la pena. Salieron grandes amistades de esa graduación y hasta los.momentos nos tuvimos que despedir físicamente de uno solo.

No tengo tantas fotos porque en ese momento no tenía un buen teléfono, se me había dañado. Jajaja

Quiero invitar a mis amigas @sunmary @petramarcano y @mariagood a participar en este concurso

Sort:  

Congratulations on graduating. I hope you had fun at the club party afterwards.

 10 months ago 

Hola mi bella, se ve que disfrutaste de tu graduación, muy diferente de la mia, pero se celebra igual hay muchas diferencias, peo con el mismo prposito graduarse y disfrutar y si hay fotos de ese momento mas aun.

Y se ve que la disfrutaron con viaje y mas, la mía fue una fiesta en un club de la ciudad.

Eso de la medalla fue bien mal , nosotros no habia medalla eso es nuevo ja ja igual que las estolas.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 05%.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Amigui que linda tu promo y que linda tu, la mia te la cuento en 2024 Dios mediante; esperamos tener una linda fiesta y ya escogimos nuestro sweater y todo esta super kiu. saludos un placer leerte.

 10 months ago 

Hola @roselys disfrutar de la fiesta de graduación junto con los compañeros es importante, se viven momentos especiales que a mi parecer no se olvidan.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71