Aroma y colores de mi día"

in RECREATIVE STEEM9 months ago
Hola amigos de steemit!! Para mí es un placer poder realizar este concurso, en el cual, debemos decir, aromas que nos gusten y lo relacionemos con colores. En esta oportunidad daré 5 fotos, que para mí, son tranquilizantes y tienen una armonía perfecta.

IMG_20230804_091026.jpg
El olor del mar, es un olor indescriptible, que nos da paz y tranquilidad, que nos lleva a un lugar diferente en nuestras mentes, nos da calma, nos relaja y hasta nos ayuda a pensar. Siempre que empiezo a tener el olor del mar, me llega un color a la mente, bueno, una variedad de colores, ya el que mar, va tornando desde un blanco por sus olas, un azul claro, uno casi que transparente, un azul más oscuro, un verdecillo a veces, hasta llegar al azur más oscuro que puede tener el mar.

IMG_20230802_111938.jpg
Luego seguimos con el olor a chocolate, siempre que me da ese olor me lleva a mis recuerdos de infancia, donde estaba tranquila y disfrutaba de la vida. Es un olor tan particular que aunque existan una variedad de chocolates, el chocolate con leche y el chocolate oscuro siempre tienen un olor tan característico que con solo tener ese olor, ya uno sabe de qué color es y perfectamente se puede saber hasta el sabor.

IMG_20230802_110231.jpg

El vino, aunque es un olor un tanto más fuerte y complicado de reconocer, siempre lo podemos encontrar, cuando una persona cerca de nosotros en un lugar cerrado, descorcha una botella de vino, siempre desprenden una cantidad de olores donde uno puede decir que va, desde flores, frutas, chocolates y hasta especies, como también puede llevar pimentón y se puede confundir, sin embargo, al trabajar en un bar ya ese olor lo tengo y es tan reconocido para mi, que puedo fácilmente saber si es tinto o blanco.

IMG_20220615_174104.jpg

El olor del girasol, este olor para mi es tan significativo, ya que es una de mis flores favoritas, su olor es muy característico y se puede decir que muy bajo, pero siempre que llegó a un sitio, y tienen estas flores me da su olor y ya se que por allí están unas flores de girasol, me lleva a su color amarillo perfecto y su marrón tan precioso.

IMG_20220308_232340.jpg

Y por último tenemos el olor de las rosas, son muy bajos, pero tienen un aroma singular, en áreas cerradas se dan más los olores, sin embargo, al tener rosas en casa, todas las mañanas tendrás ese olor, que te llevarán a una gama de colores, pero a mí, en lo personal me llevan a las rosas que llevan dos colores o las rojas. Es algo muy singular ya que, la nariz, tiene recuerdos, al nosotros absorber un aroma, siempre estará ese recuerdo en nuestra memoria y a donde vayamos lo vamos a tener presente.

Quiero invitar a mis amigos @mariagood @sunmary y @petramarcano a participar en este concurso

Todas las fotos fueron tomadas por @roselys en isla de Margarita, Venezuela, con mi teléfono celular realme c11

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago (edited)

Hola @roselys es asi al pensar en chocolate nos imaginamos el color marrón, aunque lo hay blanco.

Tu paladar puede notar cuando es tinto o blanco, para mi impresionante.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88