FLASH INICIATIVA: UN REGALO EN NAVIDAD // By @ronaldp

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos #RecreativeSteem, feliz navidad para todos los usuarios y moderadores de la comunidad.

A próximas horas del nacimiento del Niño Jesús, la emoción no embarga solo a mi hijo sino a millones de niños y niñas del mundo, en mi País Venezuela la situación para muchas familias es difícil, lo primordial la comida, hasta hay niños que no tienen a su padres porque simplemente se han ido y no volvieron por ellos y hasta se han olvidado de sus responsabilidades.

cm1640296308453.png
Realizado en Álbum Cover

Pero yo continuo en mi País y en muchas ocasiones quisiera poderle dar mucho más a mi hijo Ronny de 06 años, mayormente su mamá se encarga de salir y comprarle lo del Niño Jesús pero este año no he podido ser yo el responsable de darle mayor alegría.

Los 24 él recibe el regalo en casa de su bisabuela junto a más de 12 niños y al llegar a casa no puedo vivir ese momento de verlo destapar un regalo que espera.

Al ingresar a Orinoco.io y consultar 50.000 STEEM a USD era de 22.09, la consulta la realice de esta forma ya que en el 99.99% de las tiendas de mi Municipio los precios de los juguetes están estipulados en Dólares.

IMG_20211223_165025.jpg
Capture de orinoco

En bolívares reflejo la cantidad de 97.41 VES que es menos de 22$.

IMG_20211223_165426.jpg
Capture de orinoco

En la siguiente imagen lleve la cantidad de bolívares que recibiría por los 50.000 STEEM y lo dividí por la tasa que reciben el día de hoy en la tienda donde le podría comprar a mi hijo su juguete, haciendo un total de 19.87 $.

IMG_20211223_165636.jpg
Capture realizado en la calculadora

¿Que me gustaría comprarle a mi hijo Ronny de 06 años?

Recientemente fue inaugurada la tienda de Amor Candy Shop en mi Ciudad y ofrece buenos precios en juguetes, donde hay varias opciones para los varones y con precios accesibles.

IMG_20211223_170102.jpg
Foto tomada del WhatsApp de la tienda Amor Candy Shop

Además del WhatsApp también cuenta con un grupo en telegram donde están más de 2000 miembros, por ello se hace colas diariamente para poder comprar los juguetes, pero por los hijos se hace cualquier cosa, los beneficios del telegram es que muestran la mercancía que tienen disponible.

Ronny al presentar el un vídeo de Santa Claus inmediatamente me dijo que le recordara su carro control remoto, que si podían ser dos para que yo también tuviera para jugar con él, el costo de este juguete es de 14$ y disponen de varios colores.

IMG_20211223_170219.jpg
Capture tomado en el telegram de la tienda

Pero otro pedido que tenía mi hijo y que me gustaría comprarle son uno muñecos de súper héroes que tienen un precio de 10$, el que le seleccionaría el de Spiderman.

IMG_20211223_170203.jpg
Capture tomado en el telegram de la tienda

Para el día 06 de enero le hace falta un conjunto, a pesar que tiene seis años ya su talla de ropa es 8, hay una tienda en el Municipio que hacen la venta online y se cancela cuando entregan la mercancía, cuentan con delivery y una de las ofertas de esta semana es un conjunto de mono en 11$; además que debido a que hace crecido velozmente le hace falta ropa tanto para salir como para estar en la casa porque la mayoría la ha perdido

IMG_20211223_171246.jpg
Capture tomado en el WhatsApp de la tienda Banana Store

Con estos precios los 19.87$ los utilizaría para comprarle el conjunto y uno de los super héroes, porque aunque su mamá no le compro justo el mismo carro control remoto, tampoco fueron dos como él los pidió sino un solo carro, al llegar de la casa de sus parientes maternos a la casa se encontraría con la sorpresa que yo el tendría preparada, él dice que soy el ayudante de Santa y no lo quiero desilusionar. Para esta compra solo colocaría menos de 2$ y eso sería muy poco para el gasto que realizaría para hacer feliz a mi hijo y sentirme mejor padre.

Muchas gracias a @graceleon por presentar esta propuesta y llevar tres regalos a tres rincones del mundo, Dios te bendiga y te permita hacer más obras de buen corazón.

Invito a participar a @anailuj1992, @darivictoria y @astilem en el Concurso

Sort:  

Hola amigo, buen post, tienes varias opciones para comprar, el conjunto me gustó mucho, Dios quiera se lo puedas comprar.😊

 3 years ago 

Hola espero que sí Marijeg para que estrene el día 06.

Hola amigo Dios permita y puedas comprar el regalo saludos.

 3 years ago 

Hola gracias compañera.

Excelentes opciones y a buenos precios comparados con los de mi ciudad.

Espero que logres complacer a tu bebé. Éxitos.

 3 years ago 

Hola si lo único que en una de las tiendas se hace colas pero vale la pena.

Gracias

 3 years ago 

Hola amigo excelente post lindos regalos.Mucha suerte en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Hola compañera gracias.

 3 years ago 

Los carros están muy lindos, y la ropa siempre es necesaria,los niños crecen muy rapido, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos compañera la ropa muy necesarias más cuando se estiran tan rápido.

 3 years ago 

La Navidad nos recuerda que la humanidad tiene esperanza. La Navidad es más que tener salud, que tener dinero, que tener cosas básicas como comida, ropa o juguetes. La Navidad trasciende en nuestros corazones.
Es mi deseo más ferviente que tu tengas una feliz Navidad y recuerdes hoy, que hace más de 2000 años nació el motivo por el cual hoy estamos aquí tu, yo y muchos más, celebrando el nacimiento el Redentor de la humanidad.
Tu publicación es muy valiosa para mi, que hayas acudido al llamado de compartir con nosotros cual sería ese regalo de Navidad es realmente loable, pues en cada entrada de cada participante pude percibir el cariño y la humildad con la cual elaboraron sus entradas.

Deseo que nada falte en tu mesa ni hoy ni nunca, que siempre tengas todo lo necesario para sonreir con la alegría que da el Salvador, Cristo Jesús.

Gracias por compartir tu entrada :-)

 3 years ago 

Saludos compañera gracias a usted.

Amén a sus bendiciones y que en su mesa tampoco falte nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24