Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola hola amigos de Recreative Steem, que gusto poder estar por acá en esta semana de desafíos, de verdad que es un placer poder contarles de mi pan favorito, así que...

Bienvenidos sean todos 🇻🇪...


photocollage_2022921143125713.jpgFoto editada en fotocollage pro

- Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Pan de coco y papelón.


IMG_20220920_180024_0.jpgPan de coco y papelón, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

No les voy a decir que el pan es parte de mi día a día, lastimosamente en Venezuela se volvió algo costoso, sin embargo aún puede ser adquirido, y mi favorito puede ser cualquiera que esté delicioso 😂...

Pero hay un pan en especial que me gusta muchísimo y es el pan de coco mojado en papelón, este es un pan dulce tipo bombón , es pequeño...

Solamente en una panadería lo he visto aquí en Yagua , Carabobo- Venezuela, y a simple vista y a corde a lo que pruebo en su rico y suave sabor, puedo decirles cuáles son sus ingredientes.


IMG_20220920_181112_8.jpgEn la panadería, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Ingredientes según mi paladar 😁.

  • Harina de trigo.
  • Azúcar.
  • Levadura.
  • Anís dulce.
  • Coco
  • Papelón.

Yo supongo que el pan lo hacen con la harina, deben de echarle huevo y leche porque es muy suave y dulce, por ende debe llevar azúcar, una vez que está listo el pan lo mojan en papelón derretido con el anís para darle un sabor más fuertes, y al final le echan el coco en la parte de afuera.

Sea cual sea el método para hacerlo, les queda genial.

¿Por qué te gusta este pan?

Es por su suavidad, a mí me encanta el dulce, me fascina el pan, como se los dije anteriormente, yo era y soy feliz cuando como pan con refresco y si es sabor colita, mucho mejor 🤭...

Pero este pan tiene algo peculiar y a parte de su suavidad, tiene la característica del papelón, que hace un contraste delicioso con el coco, así que este es mi favorito por estas razones, además que es súper económico ya les contaré...

¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Estos pancitos en bolivar nacional de Venezuela cuestan 2 bolívares, lo que equivalen a 1.3 Steem aproximadamente, es súper económico.

Siempre que podemos voy con mi familia a comerlos, especialmente mis hijos los disfrutan, le encantan estos panes.


IMG_20220920_175837_7.jpgDisfrutando con mis hijos de los ricos panes, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Se lo regalaría a @nanidi, es mi esposa, le encanta al igual que a mí 😂, después de que ella los probó siempre me dice que compre pancitos de coco, pero en esa panadería, nunca se me debe ocurrir comprarlos en otro lugar, el mandamiento número 11 en casa es ese, NUNCA COMPRARLO EN OTRO LUGAR ella se daría cuenta jajaja.


IMG_20220920_180011_3.jpgDisfrutando del rico pan de coco y papelón, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En definitiva,si el pan es sabroso, ese será delicioso para mí, pero este en especial hace la diferencia entre todos 😊

Invito a mis amigos @lanegra2804 @norat23 @arnoldog25

Contest - SEC W4S4: "Our daily bread"/🥖🥐🍞/Concurso - SEC W4S4: "El pan nuestro de cada día"

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  
 2 years ago 

Hola richard-p nada como disfrutar de un buen pan de coco con papelón con una gran suavidad y excelente a la hora de disfrutar en familia y más si viene acompañado de un buen refresco.

Y los niños ni se diga amigo encantados con lo bueno del pan, nada compartir un rico pan con otra steemians.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo Wilmer, todos nosotros lo disfrutamos al máximo... Saludos y gracias por su visita.!!

Loading...

Me declaró Fan de ese pan de coco, también me encanta el dulce y esta combinación de papelón, coco y anis, debe darle un sabor muy único. Como dices, debe llevar leche, porque es un pan suave.

Que lastima que no puedas comerlo siempre, en Colombia, el pan era algo así como la comida de todos por su bajo precio, pero, en los últimos años y por el incremento de sus insumos, ha subido bastante, y pasó de valer 100 pesos a costar 400 y hasta 500 un pan pequeño.

Espero que @nanidi y tú hayan disfrutado este pan, tan rico y suavecito, lleno de sil e y coco. Saludos 😁😁

Pues la verdad lo disfrutamos al máximo, que mal que haya aumentado tanto, saludos y gracias por tu visita amiga @marpa... Bendiciones!!!

Roti yang kamu bagikan di publikasi mu langsung membuat aku merasa lapar hanya dengan melihat fotonya saja. Rasanya pasti nikmat .sukses selalu untuk mu.

Muchas gracias por tu visita amiga,pues si, es delicioso... Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Que delicioso se ve el pan que nos compartes, a mí también me encanta el dulce y me encanta también pan con refresco, recuerdo que cuando era niña solía comer mucho pan dulce (bombón) con colita. Tengo muchos años que no lo hago 🤣

Mucha suerte en el concurso 🤗

Jajaja es demasiado rico... Muchas gracias por su visita amiga!!

 2 years ago 

Hola amigo

El pan de coco es muy rico y se caracteriza por su esponjosidad, cierto toque extra de grasa y además un rico dulzor 😍

Por como describes los tuyos han de ser muy ricos al tener un almíbar de papelón y ser bañados en coco 😍

Yo también quiero :3, me gusta ese onceavo mandamiento de tu hogar

Te deseo mucho éxito amigo

Jajaja, pues si amigo, la verdad es delicioso... Muchas gracias por tu visita y valioso comentario.!!!

Hola amigo, feliz tarde. Es un gusto saludarte. El pan es un alimentos muy rico y variado. A mi también me encanta el pan de coco, es mi favorito, aunque no lo he comido son esa variedad del papelón, suena realmente interesante, creo que tendré que hablar con mi panadero. 😂😂😂

Éxitos y bendiciones.


 2 years ago 

Pero hay un pan especial que me gusta mucho y es el pan de coco remojado en papelón, este es un pan dulce tipo bombón, es pequeño ....
Sólo lo he visto en una panadería aquí en Yagua, Carabobo- Venezuela, y a simple vista y según lo que pruebe en su rico y suave sabor, puedo decir cuáles son sus ingredientes.

Mi hermano, este pan de coco remojado con papelón es una de mis delicias y siempre que tengo la oportunidad lo compro, no todo el mundo sabe prepararlo, pero, realmente es un pan súper sabroso, que es muy propicio para una buena merienda. Me alegra que este pan sea tu delicia.

Te deseo éxito en el concurso. Feliz día .

Muchas gracias @elpastor por su visita ... Es que es súper sabroso!! De verdad vale la pena ... Saludos y éxitos para usted también!

 2 years ago 

Bendiciones a todos y sigan disfrutando de su rico pan.

Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82