NUEVO CONCURSO: NIÑOS DE MI VIDA👨‍👧‍👦👩‍👧‍👦 por @richard-p

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola hola amigos de Recreative Steem, un placer saludarles y estar por acá compartiendo mi participación de este concurso tan tierno y dedicado a los más pequeños de la casa, a esos niños que día a día nos enamoran con sus ocurrencias.

Antes de iniciar, quiero invitar a mis amigos @chant @elisilva05 @yenny47 a participar por acá les dejo el enlace.

NEW CONTEST: CHILDREN OF MY LIFE 👨‍👧‍👦👩‍👧‍👦// NUEVO CONCURSO: NIÑOS DE MI VIDA👨‍👧‍👦👩‍👧‍👦

Bienvenidos 🙋🏻‍♂️


IMG_20220822_183049_1.jpg
Junto a mis pequeños

Hace treinta años tuve la dicha de convertirme en padre, tuve a tres pequeños traviesos correteando en toda la casa, pero el tiempo pasa, los días y los años pasaron y mi vida cambió, ya crecieron, fué hace 30 años....

Pero Dios me ha dado la dicha de convertirme nuevamente en padre, me ha dado la oportunidad de volverme a enamorar de un par de pequeños traviesos, una niña de 5 años y uno de 2 años.


IMG_20220822_181942_5.jpgMis dos hijos, mi alegría 🥰

La vida es un viaje, no es un destino, sé que no estaré toda la vida para ellos, pero sí sé que puedo hacerles ver la vida de una mejor manera, mis niños son dos polos opuestos... El carácter que los idéntica son totalmente diferentes uno del otro.

Diana; mi pequeña princesa, ella es tímida, es una niña muy inteligente, capta las ideas muy rápido, y muy parecida a su mamá 🥰, habla y se expresa de una manera muy natural y tierna, pero en lo que sale a relucir su carácter, suele decir lo que está mal y lo que no está mal, siempre ha Sido muy tranquila.


IMG_20220822_181337_9.jpgMi princesa Diana

Cristian; mi pequeño Cristian, él no les puedo decir que es tranquilo jajaja, este pequeño hombrecito es muy travieso 😅, tiene apenas dos años y le gusta tocar mucho, todo tiene que estar fuera de su alcance, es muy inteligente, y ya habla más fluido, las palabras se les entienden más, creo que ha Sido un poco más consentido que Diana, pero igual se le llama la atención de vez en cuando, para que crezcan siendo niños obedientes y tranquilos.


IMG_20220822_181852_4.jpgMi travieso Cristian

Día a día salgo a trabajar para darles una mejor calidad de vida, para que ellos puedan dormir tranquilos y que no les falte lo necesario.

No somos personas adineradas, no vivimos de la mejor manera, pero sí les puedo decir una cosa, el pilar fundamental en nuestras vidas es Dios, el ha echo que vivamos una vida en paz, felices y que podamos disfrutar de estos pequeños que nos enamoran día a día.

Mi Diana y mi Cristian, son los más pequeños que tengo y les enseño el valor de las cosas, que si no tenemos mucho o no poseemos lujos, hay quienes tienen menos y quisieran estar como nosotros😓.

Les enseñamos que en la vida hay que estar agradecidos con Dios, que no hay mejor manera que empezar y terminar un día hablando con Dios 🙏. Mis pequeños nos llenan de alegría, nos dan esa luz y ternura cada mañana, cada tarde, cada noche....

Dios los bendiga!!!!

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Todas las fotografías son de mi autoría y exclusivas para este concurso, tomadas desde un móvil Krip55.

Soy club75.

Sort:  

What a wonderful contest and thank you for inviting me to participate in this contest my dear friend @richard-p. The joy of a father in you speaks volumes from your smile😍😍. Christian is just acting like my 2 years old son.

Well yes friend, the joy in my children, will also be mine.... thanks for your visit!!! Blessings.... 🙏🤗

gracias por la invitación que bello concurso, muy tierno donde podemos resaltar las cualidades de nuestros hijos déjeme decirle que yo tengo 30 niños que los quiero como a mis hijos, claro son mis alumnos jajaja

Ya me había asustado jajajaja... Bueno espero ver su participación!!! Saludos y feliz día amiga ...

jajaja me imagine lo que pensaría

Dios mío gracias por la invitación amigo! Me encanta este concurso porque se trata de nuestros hijos, razón de vida.

Gracias a ti por la respuesta amiga, espero verte por acá.... Saludos y bendiciones!!!!

Loading...
 2 years ago 

Definitivamente los más pequeños son los que más conquistan a sus padres. Bendiciones a tus niños y para tí son ser padre. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hermosos sus niños, amigo... De acuerdo con los sentimientos que expresa en su publicación, tienen la dicha de contar con un padre excelente. Preocupado por su bienestar y luchando porque nada les falte. Les deseo la mayor felicidad por siempre. Saludos...

Amén mi estimado amigo, muchas gracias por su grata visita.... Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63