🎨 ‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" 🎨🖌️ por @richard-p

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis amigos de Recreative Steem, 😃 un placer saludarles y estar por acá para participar en el concurso de nuestro amigo @nelsondoor, a pesar de que mi teléfono estuviese fallando, gracias a Dios ya está todo solucionado y pues aquí estoy para participar.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @rosselena @creacionesmayi @norat23 que sé que pueden traer entradas maravillosas.

🎨 ‍🖍️ CONCURSO "DIBUJANDO TU PERSONAJE FAVORITO" 🎨🖌️ ‍ CONTEST "DRAWING YOUR FAVORITE CHARACTER" 🎨 POR @NELSONDOOR

Bienvenidos .


IMG_20220813_144925_0.jpgDibujo de los monster, inc de Pixar

Esta serie animada es una de mis favoritas, para todos los que han visto esta serie, saben lo tierna que es y la complicidad que crean Boo (la niña pequeña) y el monstruo azul( Sullivan), en particular son estos dos personajes los que me enamoran cada vez que la veo.

El objetivo principal de los monstruos, es asustar a los niños dentro de los armarios, Boo al principio les tenía mucho miedo , pero al momento en que la niña entra al mundo de ellos y que en dónde los adultos no están permitidos, Sullivan y Mike Wazowski (el mejor amigo de Sullivan, el monstruo verde de un solo ojo 😅), cuidan de Boo , la complicidad y la ternura que crean es única.

Esta película se estrenó en Venezuela en el año 2001, y la verdad es que nunca he escuchado de alguien decir que no le gusta, aunque si habrán a quienes no les gusta.

Gatito

Esta es la frase de la niña cuando ve a Sullivan y lo dice con una linda y tierna voz...

Cómo les dije anteriormente, elegí esta serie por lo tierno que son, a pesar de que es un monstruo ella se gana su cariño.

Y bueno, no soy un experto dibujando pero me gustó la idea de retratar a nuestro personaje favorito de Pixar y los escogí a ellos dos, pintandolos a mano alzada con un lápiz... a grafito me siento cómodo dibujando.

  • Para este dibujo solo utilice una hoja reciclada y un lápiz.

Y empecé dibujando muy claro, por si cometía algún error pudiese borrar, mi boceto lo empecé por el monstruo Sullivan .


IMG_20220813_134848_9.jpgEmpezando el boceto

Una vez que terminé con Sullivan, empecé con Boo, la niña tierna, sosteniendo la mano de Sullivan.


IMG_20220813_140908_9.jpgLa niña Boo

Y una vez que mi dibujo estaba listo, entonces repasé para que se viera mejor.

IMG_20220813_142142_7.jpgRepasando los bordes

Ahora sí, le di un sombreado a mi dibujo para que se viera mejor.


IMG_20220813_143529_0.jpgDando los retoques finales

Dibujo terminadoIMG_20220813_144925_0.jpg
Selfie con mi dibujoIMG_20220814_150130_0.jpg

Espero que haya Sido de su agrado, me despido de ustedes, y gracias por su visita.

Bendiciones 🙏 🤗🇻🇪.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías de mi propiedad y tomadas desde un móvil Krip55.

Soy club75

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amigo.
Monster, inc es una serie tierna. Me gustó cuando la ví por primera vez. Es linda! A pesar de los monstruos.

Tu dibujo quedó muy tierno. Gracias por la invitación
☺️👍

Éxitos.

Muchas gracias amiga... Feliz día.!!!

Saludos amigo gracias por la invitación yo ya estoy preparando el mío, tu dibujo te quedo muy bien a pesar de decir no ser muy bueno dibujando te deseo suerte

Muchas gracias amiga ... Espero ver tu participación!! Saludos, feliz y bendecida semana!!!!

 2 years ago 

Saludos amigo! Le quedo muy bonito el dibujo, excelente personajes que escogió, muy buena película.

Éxitos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Que gran razón para convertir la película y el personaje como el favorito, me encanto como explicas el procedimiento, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31