Concurso Selfie del recuerdo/Una selfie muy viejita pero agradable/por:@reycor

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad steemit y a los que forman parte de esta grandiosa comunidad como lo es #RECREATIVE-STEEM.

Mi selfie de el recuerdo.


Esta es una selfie muy vieja no es una selfie como la que acostumbramos pero es una selfie de las de antes, en esta selfie nos encontramos mi hermana Mary y yo cuando apenas eramos unos bebes. esta fue una fotito que me consegui en el baul de los recuerdos y quise compartirlas con todos ustedes.

selfie de el recuerdo rinaldi.jpg
Una selfie muy antigua.


Yo tenia paroximadamente 5 años y mi hermana Mary como 3 añitos, lo mas curioso de todo es que veia a mi pequeña hija y miraba esa foto y es identica a ella podria ser su mini version chiquita.

Solo quisiera recordar que fue lo que nos causo tanta gracia par aque esa foto saliera tan perfecta y aun despues de grandes seguir transmitiendonos esa misma alegria, de cuando eramos apenas unos bebes, en casa guardan y cuidan esa foto como una gran reliquia mejor dicho un gran tesoro.


Espero que les alla gustado mi mejor selfie muy contento de poder participar y esperando poder encontrar mas concursos que nos hagan recordar esos momentos tan especiales.

calle san samuel.png
Fuente

Ubicacion de mi casa.


Quiero darle las gracias a @betsay por su invitación al concurso y aprovecho la oportunidad de invitar a participar al concurso a @eliezer11 @mariuc @agoscor66.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @reycor quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

 3 years ago 

@graceleon muchas gracias a ustedes espero que les alla gustado.

 3 years ago 

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @reycor recuerda colocar el link de What3words con la ubicación de tu selfi.

Gracias por compartir este tan hermoso y valioso recuerdo, nos gusto mucho.

 3 years ago 

@hive-141434 listo gracias por la observacion me alegra que le haya gustado saludos.

 3 years ago 

Es un verdadero honor tenerte por nuestra RECREATIVE STEEM COMMUNITY; para nosotros es importante tu valoración de nuestro proyecto en marcha. Te invitamos a que leas nuestra postulación para el apoyo de steemitblog y nos des tu opinión de nuestra visión. En cuanto puedas háznoslo saber a través de un comentario que nos ayude a crecer y conocernos.
Application to the monthly support program of recreative steem community

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62480.78
ETH 3045.78
USDT 1.00
SBD 3.91