SEC S6W2: Un día con un steemians especial

in RECREATIVE STEEMlast year
 Hola queridos amigos de Recreative Steem, reciban mis más sinceros deseos de bienestar para todos los miembros de esta divertida y solidaria comunidad. Hoy me sumo a este hermoso pero difícil reto, porque lo que si hay en steemit es gente maravillosa, que hacen que una no se sienta sola en este infinito universo .

Polish_20221130_233544417.png

Un Día con un steemians especial/ Imagen editada con App Canva


¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

 Esta maravillosa plataforma me ha permitido conocer a gente valiosa y entre ellas está mi bella amiga y orientadora @marlyncabrera que a pesar de que ambas vivimos en Cumaná, aún no nos conocemos en persona. Increíblemente nos hemos hecho regalos y aún así no nos hemos visto personalmente. Las cualidades de esta Steemians la hacen ser muy especial y eso que es lo que persibo a través de esta plataforma, segura estoy que al poder conversar personalmente será extraordinario.

IMG_20221130_230451.png

@marlyncabrera
fuente


¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

 Dicen que los iguales se repelen pero siempre hay su excepción, considero que los gustos, conducta y principios de @marlyncabrera hace ese nivel de empatía que quiera conocerla personalmente. Su gusto por la comida y ese don que tiene para cocinar y presentarlo es extraordinario, le encanta el café, es de las que se sumerge en la taza, ama la literatura lo que hace de ella un ser con una pluma exquisita. Su amor por los gatos definitivamente la define como un ser muy noble y para terminar y no menos importante su sentido de lo correcto, solidaridad y responsabilidad es su norte, así que éstas cualidades hicieron click con las mías lo que me afirma el tipo de persona que quiero cerca.

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

 Su habilidad en la cocina complementaría la mía, su gusto por la comida gourmet y su presencia es única, de verdad se luce. Ese don de realizar cuentos me encantaría que lo transmitiera porque de verdad hay que tener la sensibilidad a flor de piel para escribir como lo hace.

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

 Hay algo en común y es la buena comida, así que me gustaría pasar el día en un buen restaurante donde podamos pedir un exquisito plato y si los recursos no nos alcanza, entonces haríamos una buena cena con cata de diferentes vinos, que segura estoy le encantará.

IMG_20221130_230341.jpg

una cata de vinos /imagen de mi dispositivo Redmi NOTE 10


Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

 Cuando ella era moderadora en la comunidad de steemfoods me regaló para el día mi cumpleaños una hermosa taza con el logo de la comunidad, así que yo le regalaría un empaque de café de los que hacen en África conocido como café de civeta pero nos los tomaríamos sin ir muy lejos. Así que ya sabes mi querida @marlyncabrera por ésta vía te invito a un café.

IMG_20221130_230354.jpg

Mi regalo para @marlyncabrera / imagen de mi celular Redmi NOTE 10


@marlyncabrera aprovecho ésta oportunidad para declararte mi admiración y respeto y a la vez agradecerte el apoyo que brindas a los steemians con todas las orientaciones muy acertadas. De corazón mil gracias ☺️


Invito a @eumelysm @crisvera @lirvic a participar en este estupendo CONCURSO


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
Loading...

Hola amiga 👋

Vaya sin duda usted y la amiga @marlyncabrera la pasarían genial juntas, tienen muchas cosas en común 😃 espero que pronto puedan conocerse y tomar ese café acompañado de una buena charla.

Gracias por invitarme, saludos 😘

 last year 

Estoy segura de eso amiga. Gracias por tu linda visita 🌻

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Gracias !!!

Esta dinámica me encanta pirque gracias a ella he conocido de steemians valiosos, provistos de gran talento con los que aun, no he interactuado y tiene mucha razón amiga; uds juntas en la cocina serian una mega- súper combinación! Saludos y abrazos. Me guardan del café del obsequio.

 last year 

Por eso mismo quisiera compartir con ella una buena comida, segura estoy será genial. Gracias por tu linda visita 🌻

What a wonderful article concerning the steemian you want to spend a day with and with these attributes of this steemian, it is of a truth that this person is wonderful and great. I'm sure you will learn from this user. Goodluck to you.

Open drinking of beer is not allowed in our country. However, because of the openness of foreign country rules, your friend is spending your life very happily. Good luck.

 last year 

Pues espero que se conozcan en persona pronto, eso si, saquen bastantes fotos y nos cuentan como estuvo el encuentro. Saludos!

 last year 

Jajaja por supuesto amigo, que no te quede duda de ello.
Gracias por tu linda visita 🌻

Que bonita descripcion has hecho de la amiga marlyncabrera quien se ha distinguido por su gran personalidad y talento en la cocina, compartiendo sus preparaciones y siempre mostrándonos una presentación dignas del mejor restaurante gourmet.

Al ser amante del café estaría encantada con ese especial regalo que le harías. Espero que pronto puedan sentarse a compartir y a tomarse esa taza de café juntas. Saludos!!

 last year 

Segura estoy será un lindo compartir. Gracias por tu amable comentario.

Sería una excelente combinación entre marlyncabrera y tú, ya que ambas tienen un especial gusto por la buena comida, y han desarrollado grandes habilidades para hacer sus platos en casa y compartirlos a través de sus publicaciones. Seguro que tendrían mucho de que hablar y compartir sus experiencias en la cocina.

 last year 

hola amiga, estoy segura que sera asi. gracias por tu linda visita

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

gracias por su valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73