CONCURSO SEMANA 4/ HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA// PAGO DEL 15% PARA @hive-141434 /por @reinamia

in RECREATIVE STEEM3 years ago

POWERUP4.jpg

Imagen editada con power point fuente


  Hola linda comunidad, mis mejores deseos de bienestar para todos sus miembros y moderadores.

Hoy vengo emocionada para hacer mi Cuarto #Powerup y si Dios quiere el primero de muchos en esta Comunidad, gracias a la gentil invitación de mi bella amiga @mariajruizb. Esta acción me permite estar más cerca de mi meta personal, así como fortalecer la cuenta y poder apoyar con mayor efectividad en la plataforma.
De tal manera, cumpliendo las orientaciones de este espacio, quiero compartir con ustedes dos publicaciones de esta comunidad y que en lo personal me encantaron por su enfoque y la forma de plasmar su sentir.


 La amiga @aplausos nos presenta su participación en el concurso “Si Steemit fuera un … Cual sería? https://steemit.com/hive-141434/@aplausos/concurso-si-steemit-fuera-un-cual-seria
 Desde lo más profundo de su corazón nos muestra su visión de lo que representa Steemit, quedaran verdaderamente prendados. Su lectura nos lleva a imaginarnos la energía y vigencia en el tiempo de un mustang hasta llegar a los motivos que existen para visitar la hermosa ciudad de Maracaibo. Con esa pasión nos lleva al paralelismo del tema.

 La siguiente publicación es La Creación de Eva Por @mamaita https://steemit.com/hive-141434/@mamaita/concurso-literario-libros-importantes-primera-entrega-la-biblia-or-or-at-la-creacion-de-eva-by-mamaita

Quien nos brinda su enfoque romántico de la aparición de Eva en la tierra, totalmente válido, realmente hermoso.

Los invito a visitar estas hermosas publicaciones y así damos un poco más de cariño.


Luego de estos pasajes por las publicaciones, me adentro al proceso de hacer mi #POWERUP.


 Primero voy a mi Monedero y podemos ver mi disponibilidad

Polish_20211011_195233196_compress0.jpg


 Luego hago clic donde dice STEEM y se desplega una pestaña en la cual aparece la opción de Power up

Polish_20211011_195254787_compress56.jpg


Polish_20211011_195339433_compress3.jpg

 Seguidamente hago clic y me aparece la ventana para colocar la cantidad de steem para hacer el power up en el cual coloco la cantidad de 50.000, luego confirmo el monto a convertir con mi LLAVE ACTIVA


 Y ya tengo mi nuevo saldo de steem power

Polish_20211011_195400468_compress82.jpg


Hasta el momento de hacer la publicación la pantalla de mi perfil no había hecho la actualización de los SP

Es todo por hoy en este nuevo #POWERUR en la increíble comunidad de #recreativesteem


Soy @reinamia


 Ésta publicación está configurada con el 15% para la cuenta @hive-141434. Aprovecho la oportunidad de invitar a @carlosventura , @dasudi, @vane1990 a participar en esta genial oportunidad de ganar y crecer

Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  

Mil Bendiciónes ❤️🤗❤️👍🏻

Felicidades por su encendido

 3 years ago 

Saludos amiga excelente que inviertas en el crecimiento de tu Steem power, te Felicito éxito y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, esa es la idea, crecer de la mano de #steemit y así poder apoyar con mayor efectividad. Gracias por tu apoyo y linda visita 🌻

 3 years ago 

Me siento tan orgullosa de ti amiga, aun recuerdo el primer día que te senté a mi lado para hablarte de esta plataforma y me encanta ver todo lo que has logrado aprender y este encendido te ayudará muchísimo. Besitos.

 3 years ago 

Y yo me siento muy agradecida contigo y tu esposo por todo el apoyo que me han brindado. Han sido unos excelentes padrinos . Dios los bendiga 🙏

 3 years ago 

Qué bueno que estés creciendo en la plataforma. Te felicito. Continuemos en esa onda de crecer. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga. Es una gran estrategia que nos brinda la plataforma, es como ganar ganar y así nuestro apoyo es más significativo.

Amiga gracias por la invitación, ya estaré participando! Que buen encendido, Cada día fortaleciendose!

Hey! Que bien se ve esa billetera 💪 Cada vez más cerca de los 1000SP 🤩

 3 years ago 

Hola amiga graciá por la invitación y que bueno que estas aportando para que crezca tu cuenta ...Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en la edición de powerup semana 4. te invitamos a seguir potenciando tu cuenta entre nosotros. Has sido selecta entre los ganadores de esta edición. Felicidades

 3 years ago 

Que noticia tan maravillosa. Claro que seguimos participando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36