CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA?

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Si Steemit fuera una marca de autos

MUSTANG

image.png

Fuente

Fuera un Mustang clásico y actual al mismo tiempo, un carro de alto desempeño y gran potencia, ha pasado de generación en generación así que tanto adultos contemporáneos como jóvenes le conocen y tienen cabida en él, 6 generaciones consecutivas de este vehículo, espero que Steemit que tiene sus características sea tan perdurable como este noble automóvil.

Si Steemit fuera una película

LA VIDA ES BELLA

Si fuese una película seria La vida es bella, ya que a través de la plataforma podemos vivir las más hermosas fantasías, además de utilizar nuestra imaginación y mente. Por otra parte y no menos cierto es un campo de concentración, en el buen sentido, se concentra talento, creatividad, amistad. Sin duda debemos todas las mañanas decirle: BUONGIORNO PRINCIPESSA.

oropng.png

Si Steemit fuera una comida.

PIZZA

Una base solida y una mágica combinación de sabores los cuales se van adaptando a la región o sitios que las prepara, siempre resulta una mezcla maravillosa así es Steemit como la Pizza. Muy popular y conocida mundialmente. Realizo el símil que todos los que participamos en la plataforma compartimos un trozo de nuestra pizza con la comunidad, cargada de diversos aromas y gustos en nuestras letras, así compartes una porción de ti cada día…como en la pizza.

pizza-2589575_960_720.jpg

Fuente

Si Steemit fuera una bebida.

CAFÉ

El mágico café se utilizaba en el pasado para ofrendar a las deidades, es llamado el néctar de los dioses, tal como se nuestra querida plataforma: estimula, despierta, es un motivo para compartir, disipa pensamientos no positivos...comparto mi café contigo.

image.png

Fuente

Si Steemit fuera una ciudad.

MARACAIBO

Maracaibo mi querida ciudad natal en Venezuela, es cálida y amorosa, tiene un lago donde todos los peces de esta comunidad pueden nadar apaciblemente, además de una exquisita gastronomía callejera para comernos al mundo. Cuna de escritores y poetas que con sus dones al escribir han llenado de páginas hermosas la literatura a nivel internacional. Múltiples motivos para relatar existen en ella. Les invito a conocerla….Maracaibo les espera con los brazos abiertos.

image.png

Fuente

oropng.png

Agradecida con mi alma a @graceleon. Aprovecho para invitar a participar a mis apreciados: @charjaim @sacra97 y @mariu.espinoza

Todas las imagenes son autirizadas.

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta esta entrada @aplausos, el concurso nos ayudó a hacer volar la imaginación, que bueno la comparación con Maracaibo, el café algo que todos compartimos como la pizza, una buena analogía, éxitos

Mil gracias

 3 years ago 

Has hecho que mí piel se erice por completo al leerte mí estimada @aplausos, comparto tu sentir, sentí que cada línea la escribía a tu lado, te vaciaste te una forma tan estupenda haciéndonos volar Contigo.
Me encanta Maracaibo, su gastronomía, su música, la imponencia de su lago y su puente, la calidad intelectual de los zulianos es impresionante. Esta publicación me ha llegado al Alma.
La vida es Bella ❤️😊
Esta publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la Cuenta en auge.
Tienes la entrada N° #1🎈

Mil gracias @graceleon...un abrazo cordial.

 3 years ago 

Hola @aplausos que acertada selección, me deleite con el recorrido que nos diste. Me encanto lo de la pizza, lo del café, lo de la vida es bella , en fin con toda la publicación! Mis mejores deseos para ti en el Concurso.

Gracias, gracias..un abrazote

Guao! Cómo siempre mí querida@aplausos haciendo gala de glamour y fortaleza Como ese Mustang. Es mí auto favorito así como Steemit es mí red social favorita. En todo lo demás coincido.
Besos, amiga. Buenísimo tu post

Mil gracias amiga..Viva Steemit y el Mustang, la pizza, el café; Maracaibo que La vida es bella...abrazote.

 3 years ago 

Un lujazo como siempre estima @aplausos. Bienvenida de nuevo a esta tu casa Recreative Steem 🎉🎊

Muchas gracias, mi respeto por tan bella comunidad.

Que estupendo y divertido reto, me encantó la comparación de cada uno. Muchísimas gracias por la invitación mi querida @aplausos.

Gracias un abrazo.

Gracias, mi amiga tocaya, por aquí estaré. Un abrazo.

me encantaron las respuestas buen post, tengo años sin ir a Maracaibo creo que tengo como 17 años sin viajar para allá

 3 years ago 

Hola amiga que buena comparación hicistes y como la describistes con Steemit.

Muchas gracias :)

 3 years ago 

Excelentes y creativas respuesta, mi apreciada @aplausos.
Steemit es un mundo diverso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82