You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte: Dibujando " Chica de Ojos Azules"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Bello dibujo una catira bella, me gustó como lo realizaste y los paso que elaboraste, Dios bendiga tu talento amiga rankari6. Gracias por compartir tu arte.

Sort:  

Hola amigo muchas gracias encantada de saber que le gusto mi dibujo.

 11 months ago 

Si Amiga me agradó mucho.. éxito en tu Arte rankari6.

 11 months ago 

Amigo @ rdp89 he extrañado tus participaciones, espero poder pronto apreciar tu trabajo en la Comunidad.

 11 months ago 

Saludos amigo @nelsondoor, pronto me activare en los dibujos para engalanar a la comunidad, no s me ha olvidado jeje...

Pronto amigo haré un buen dibujo... Saludos de mi parte.

Felíz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43