Arte: Dibujando " Chica de Ojos Azules"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola Amigos de Recreative Steem un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230808-184624_1.png



Hoy día de Arte me propuse a dibujar una linda chica de ojos azules como el cielo, cabellera amarilla como el oro, labios rojos como las rosas y un lindo tono de piel como el bronce espero les guste mi paso a paso para dibujar está linda chica.



Captura de pantalla_20230808-184633_1.png

Paso 1

En este paso empezaré a realizar los labios y la mano con el dedo en los labios, seguiré por dibujar los ojos y la forma del mentón de la chica, continuo por formar su cabellera y obtener de esta manera el dibujo final.



Captura de pantalla_20230808-184639_1.png

Paso 2

Aquí pasaré a usar mi marcador acrílico negro para marcar todo el dibujo y poder definir bien su forma.



Captura de pantalla_20230808-184643_1.png

Paso 3

En este dibujo usaré mis lápices de tizas para darle color al dibujo, comenzando por usar el tono marron, marcando las líneas del rostro y luego con mi dedo difuminó desde las líneas hacia la parte del centro del dibujo para obtener el tono de piel que deseo.



Captura de pantalla_20230808-184647_1.png

Paso 4

Luego usaré el lápiz de tiza amarillo para darle el tono de color oro a la cabellera ondulada de la chica, también usaré en el un tono de amarillo mas oscuro para darle forma y dimensión al cabello.




Captura de pantalla_20230808-184651_1.png

Paso 5

Pasaré a usar el tono azul mas claro que tengo entre mis lápices de tiza marco los ojos y con el negro marco el centro del ojo, seguido las cejas y pestañas del dibujo, por último con el rojo marco sus labios de un rojo pasión o el mismo rojo del tono de una rosa.



Captura de pantalla_20230808-184656_1.png

Selfie

Aquí les muestro mi selfie con mi dibujo ya realizado y terminado este dibujo refleja la belleza que puede existir en una chica tanto por su piel, ojos y cabellos además de los labios que hacen de una chica la más bella ante los ojos correctos,ser como somos es la mejor forma de vivir bien con uno mismo.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Es realmente hermosa la chica rubia que has realizado me encantó el tono de los ojos.

Hola amiga muchas gracias es un gusto poder compartir con ustedes mis dibujos saludos

Hola Rankari6, me gusto mucho tu linda chica de ojos azules muy expresivos y risos dorados, felicidades tienes mucho talento, éxito y bendiciones.

Hola amiga muchas gracias es un placer

 11 months ago 

Bello dibujo una catira bella, me gustó como lo realizaste y los paso que elaboraste, Dios bendiga tu talento amiga rankari6. Gracias por compartir tu arte.

Hola amigo muchas gracias encantada de saber que le gusto mi dibujo.

 11 months ago 

Si Amiga me agradó mucho.. éxito en tu Arte rankari6.

 11 months ago 

Amigo @ rdp89 he extrañado tus participaciones, espero poder pronto apreciar tu trabajo en la Comunidad.

 11 months ago 

Saludos amigo @nelsondoor, pronto me activare en los dibujos para engalanar a la comunidad, no s me ha olvidado jeje...

Pronto amigo haré un buen dibujo... Saludos de mi parte.

Felíz día

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias

Que hermosa tu rubia ,te quedó preciosa , tu talento es original aprovecha y encender steemit , con hermosas publicaciones con tu talento. Mis deseos es muchos éxitos y bendiciones para ti 🙏

Hola muchas gracias amiga para mi es un gusto compartir mi talento con todos ustedes

Hola amiga, Dios te bendiga tus manos... Éxitos

Hola mi querida amiga muchas gracias

Muy hermoso tu dibujo amiga esa chica de ojos azules realmente deslumbra la técnica del coloreo y los tonos que elegiste son muy bonitos.
Está chica se parecen a una gran amiga mía.

Hola muchas gracias amiguita es un placer

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @rankari6 la esencia de la mirada es un reto a la hora de ilustrar, esta chica tiene una hermosa mirada. Te Felicito.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club75

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Hola amigo muchas gracias

Hermoso dibujo como siempre amiga. Ya nos tienes acostumbrados a estas maravillosas creaciones que siempre estoy esperando para ver qué dibujas está semana. Saludos

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41