||Art: "THE LITTLE ROTTWEILER"🐕‍🦺

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos para todos amigos steemians de la Comunidad @recreativesteem.



Screenshot_20230228-160511.png
Drawing: The little rottweiler.

Saludos compañeros steemians, en esta ocasión siendo hoy día Martes de #recreative-art les compartiré mi dibujo de un pequeño rottweileer espero que sea de tú agrado.



IMG_20230228_105417_569.jpg

Paso 1: Doy inicio a mi boceto, realizando primeramente la silueta del perrito, esto comprende su cabeza, orejas y una ilustración de las hojas verdes en el lado izquierdo de la hoja de díbujo, así pues tengo una idea del tamaño en el cuál va a quedar el dibujo final.



IMG_20230228_114404_570.jpg

Paso 2: Para el segundo paso ya tengo terminado todo el dibujo del perrito hasta el momento realizado a lápiz de grafito, luego remarco con el bolígrafo negro las lineas y bordes de la cara.



IMG_20230228_125709_506.jpg

Paso 3: Aquí me enfoco en colorear la parte de la cara y el cuerpo, con el color amarillo y el negro con lápiz de grafito n°3B (tono oscuro) y bolígrafo negro en conjunt, con un toque de anaranjado de forma sutil, después coloreo las hojas con el color característico.



MATERIALES:

✓ Hoja blanca tamaño carta.
✓ Colores (vários).
✓ Bolígrafo negro.
✓ Regla Geométrica.
✓ Borrador y sacapuntas.



1677614272598.jpg
Collage de los 3 pasos elaborados.

En éste presente collage les doy a conocer los tres (3) pasos que realizé para desarrollar este dibujo anexado la selfie y la foto principal.



IMG_20230228_155115_744.jpg

Author: @rdp89.

Mi persona @rdp89 les comparto mi dibujo de un bello y pequeño canino de la raza rottweileer, está dibujado con los colores que identifican a este perro, siendo una de las razas de caminos más grandes y fuertes, además de tener fama de agresivo.

La parte más clara fue realizada con el color azúl oscuro combinado con lápiz 3B usando la técnica de difuminación, comenzé aplicando el color amarillo y después el negro con el lápiz. Cuando termine mi dibujo lo enmarque en colora azul y coloque mi firma.



Configure mi cuenta al 15% para la cuenta @hive-141434 en pro del crecimiento para todos dentro de la comunidad. Las fotos fueron tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6 go, en Venezuela, y editadas por picsart.


Saludos soy @rdp89, feliz día Martes de Artes y Oficios en #recreative-art, y hasta la próxima oportunidad compañeros.

Sort:  
 last year 

Saludos steemians aquí les comparto mi post desde la cuenta social Twitter.

Screenshot_20230228-170148.png

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @rdp89 me gusto mucho el contraste de colores que utilizaste, aportando caracter a tu dibujo.

Gracias por compartir con nosotros tus obras cargadas de talento y creatividad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

 last year 

Hola @nelsondoor, gracias por tu visita y en apoyarme al comentarme de forma positiva, agradezco tu gesto de atención amigo, saludos te envío con amabilidad. Éxitos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludo @steem-seven, en la brevedad posible atendere el apoyo dado en delegar, desde la distancia le envío mis buenos deseos.

 last year 

Hola amigo.
Quede encantada con ese lindo perrito.👍☺️
Me encantó cada paso....

 last year 

Gracias amiga tu visita siempre es bien recibida, y tú opinión es muy importante. desde la distancia te envío mis saludos y bendiciones.

Que precioso, el perrito que dibujate amigo, 🤗 steemian, siempre adelante con tu talento. Te deseo éxitos.

 last year 

Saludos amiga @ninfa18 gracias por tus bonitas palabras..... Me animan una vez más a seguir trayendo mi Arte para la comunidad. Bendiciones para tí.

 last year 

Amigo me encantó se ve tan real, eres un gran artista y un verdadero éxito gracias por compartir tu talento con nosotros saludos

 last year 

Saludos amiga muchas gracias por tus palabras agradable es bueno saber de tu opinión.

Que hermosura de perro realizado por tus manos, me encanta el final de tu obra. Te felicito y te pido que sigas creando para alegrarnos al compartirlo. Éxitos

 last year 

Gracias por tu agradable comentario amiga @dt720, es muy importante su opinión así pues me anima a seguir creando buenos di dibujos, gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50