The Diary Game: 19/07/2023 "Jornada especial de Limpieza"🧤

in RECREATIVE STEEMlast year


IMG_20230723_050517.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigos de Recreative Steem

Espero estén todos bien, hoy estoy de nuevo participando en este divertido "Juego del Diario" para contarles como estuvo mi día.

Este día me levanté un poco temprano porque iría junto con mi esposo y otros amigos a colaborar en la limpieza del local donde realizaríamos nuestra Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, así que luego de asearme y desayunar nos fuimos al local con otros amigos.


IMG_20230723_183149.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Al llegar al local lo primero que hacemos antes de comenzar la limpieza es realizar ejercicios de calentamiento, uno de los hermanos es profesor de deporte así que nos dirigió, el dice que eso se debe hacer antes de realizar cualquier actividad física con nuestro cuerpo para prepararlo para tal fin.


IMG_20230723_050738.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Luego nos dividieron por grupos para abarcar todo lo que pudiéramos alrededor de todo el Local y para cada tarea había alguien que nos dirigía, en mi caso me asignaron hacer un inventario de todos los artículos de limpieza que habían.
entregarlos y anotar a todo el que viniera a pedirme algún artículo para al final volver a recibirlos guardarlos en un depósito para usarlos al día siguiente y así durante el tiempo que duraría nuestra asamblea.


IMG_20230723_185123.jpg

/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ya casi pasada la 1 de la tarde llegó la hora más esperada del día el descanso e ir a comer, unas hermana se ofrecieron a realizar el almuerzo para los 90 que asistimos ese día a la limpieza, y prepararos la comida que más rinde para un batallón 🤭, Quinchoncho muy bien aliñado con arroz y plátano.


IMG_20230723_051412.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Se descansó un rato después del almuerzo y seguimos limpiando, la hora de la tarde pasó muy rápido y varios se fueron temprano porque venían de lejos al terminar nosotros decidimos irnos pero empezó a llover muy duro, así que mientras esperábamos subí a la parte más alta del Gimnacio con otra amiguita a ver la lluvia desde arriba.

y también aproveché tomarme unas fotos, siempre había ido a ese lugar desde que se inauguró la Villa Olímpica en el estado pero nunca había subido hasta alli.


IMG_20230723_184925.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Esperamos que escampara y regresamos a nuestros casas, cansados pero satisfechos porque todo quedó casi listo para nuestra Asamblea el fin de semana.

Y hasta aquí les cuento cómo estuvo mi día Miércoles 19/ 07 , luego les contaré cómo estuvo nuestra Asamblea🤗

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas podido disfrutar y ser parte de esta jornada de limpieza, estoy segura que disfrutaste la experiencia al máximo y lo mejor es que esta labor es para congregarse y realizar asambleas de tu religión.
Me encanta que te ves feliz en estas fotos.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola @raqueluchap77, que agradable que entre todos se unan con una misma finalidad.

Me llamó la atención que al principio se reunieron para hacer calentamiento, lo que es bueno, aunque casi nunca se hacen en estos casos, es el deber ser.

Espero que en cada oportunidad vayan muchas personas a colaborar, todos unidos da mejores resultados.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Todo como siempre amiga,bien ordenado y organizado hasta para la hora de comer veo que están haciendo fila para recibir el almuerzo.

La combinación me encantó de paso fue una comida muy nutritiva.

Servir de voluntarios es lo que hace el trabajo más fácil para este tipo de reuniones.
Espero tus próximos diarios para ver cómo te fue 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61728.21
ETH 2680.80
USDT 1.00
SBD 2.56