Steemit Engagement Challenge/SEC-S12W5 A mi estilo con material Reciclado

in RECREATIVE STEEM10 months ago


20231002_182331_0000.png
fuente

Hola amigos de Recreative Steem y de todo Steemit, espero todos estén bien 🤗

Hoy estoy a través de esta comunidad compartiendo mi primer Challenge de la 5ta semana de verdad que el tiempo está pasando rápido, y me gustó mucho la propuesta, porque aunque no soy diestra en hacer manualidades, desde hace días quería hacer un cartel para mí publicidad de Recargas de saldo que hago como medio de trabajo personal, y que mejor que este reto para aprovechar y realizarlo.

Como el reto se trata de usar, papel reciclado y en casa casi no hay porque mi esposo dice que todo eso es basura, 🙈 de hecho saco una bolsa de revistas y papel para botar y cajas de cartón, pues yo aproveché y escogí lo que pude para realizar mi Cartel publicitario.


IMG_20231002_155624.jpg
Cajas de cartón y bolsa de revistas y hojas que mi esposo iba a votar

Como recuperé algo, a continuación les mostrare los materiales que utilicé.

  • Un pedazo de caja de cartón reciclable
  • hojas blancas reciclables y de revistas.
  • bolígrafo
  • pega o cola blanca
  • cinta adhesiva
  • lápiz de crayón
  • regla
  • pedazos de alambre
  • tijera
  • Cartulina delgada


IMG_20231002_171455.jpg
MATERIALES

Ahora veamos el paso a paso de mi creación


fotos propias. @raqueluchap77
Lo primero que hice:fue cortar el pedazo de cartón a la medida que me sirviera para el Cartel, una medida aproximada de 24X32 centímetros y luego lo forré con un pedazo de cartulina delgada que tenía guardada, lo pegué con la cola blanca y le coloqué un poco de cinta adhesiva por detrás esto fue para darle un poco de presencia a mi cartel.

Marcando las lineas @raqueluchap77
Luego escribí con lápiz de crayón como un borrador el letrero que iría en el cartel para mis recargas de Saldo de líneas telefónicas de nuestro país, pero antes le coloqué líneas para que me quedara derechas las letras.


IMG_20231002_185024.jpg
@raqueluchap77

Después remarqué las letras con crayola marrón y morado para resaltar el texto y al final le hice unos dibujos con un teléfono que luego de dibujar en el cartel, los hice en hojas recicladas los corté y pegué en mi lámina.
Y creo amigos que ahora sí quedó terminado mi cartel publicitario hecho con hojas y cartón reciclado, me di cuenta que a veces lo que se necesita es un poco de ingenio y determinación para realizar las cosas y también recuperar algo que todavía se pueda utilizar


IMG_20231002_191516.jpg
@raqueluchap77

Finalmente complacida ya con mi cartel lo pegué en la ventana de afuera de mi casa para que todo el que pase vea mi publicidad.


IMG_20231002_185306.jpg
@raqueluchap77

Espero muchos se incentiven a realizar esta tarea es muy sencilla y divertida , que habrán entradas maravillosas, es por ello que invito a los amigos @wilmer1988,
@astilem y
@dexsyluz a que hagan sus retos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Excelente amiga para hacer estos carteles y no botar los cartones que sirven para hacer otras cosas muy útiles feliz noche suerte.

Hola querida si en esa estamos.
Mi esposo bota y yo recojo 🤭

Gracias por tu apoyo.

Jajajaja que bien así es yo no boto nada porque uno no sabe cuando lo necesita feliz día un abrazo.

Estimada amiga. Buena manera de reciclar. Esos carteles son buenos y duraderos. Éxitos y bendiciones

Hola amigo

Si yo siempre he tenido mi cartel pero el último no me duró mucho imagino el invierno como lo tengo afuera se mojó mucho.
Así que aproveche el concurso.

Gracias por leerme y ver mi publicación

 10 months ago 

separador 2.png

Que genia mi querida @raqueluchap77
Desde aquí te mando los mejores deseos para ti emprendimiento de servicios de recarga de saldo... ese es un lindo aporte a tu localidad, vecinos y comunidad en general brindando esos servicios electrónicos. Te felicito y auguro muchos éxitos y bendiciones
Gracias por compartir el paso a paso de tu creatividad usando material de provecho en casa y dedicándole mucho cariño a tu cartel publicitario.
Feliz inicio de semana

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period30 days
Resultclub5050

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

Hola mi querida amiga gracias de verdad por tus palabras me llenan de ánimo ya tengo tiempo con este trabajo pero se me había dañado el cartel hace meses por el invierno y no lo había podido volver a hacer me pareció una buena oportunidad este concurso y no lo desaproveché.

Gracias por tu buena verificación.

Hello dear friend

You have created a beautiful board with recycled material, which looks great. Recycling can play a big role in protecting our environment and can also reduce our costs.

That's right friend, sometimes you have to try to understand everything that can be done with recycled material to take care of our environment.
Thank you for your visit and support.

 10 months ago 

Hola amiga raqueluchap77, en momento guardamos de todo un poco y las personas lo primero que dicen es porque guardamos tanta basura pero lo que ellos no se imaginan es que en algún momento van a necesitar de esa basura, y hoy usted le dio utilidad al cartón más a la cartulina que tenía guardada allí en casa para poder realizar su cartel el cual las personas pueden tener mayor facilidad para realizar sus pagos.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo.

Me sirvió bastante este reto para reutilizar mis materiales.

Y poder reanudar mi cartel que me será de gran utilidad.
Gracias amigo por tu visita

Kegiatan daur ulang, reuse, reduce dan recycle memang sangat penting untuk mengurangi sampah di bumi.. kamu sudah berpartisipasi dengan karyamu..
Salam dan sukses

Ya, saya sudah berusaha membuat suami saya memahami hal itu.
Aku bilang padanya, lebih baik kita mendaur ulang sedikit daripada membuang semuanya, pasti berguna untuk sesuatu.
Terima kasih sekali

Hola Raquel muy original tu cartel de publicidad así te irán más clientes a realizar sus recargas.
Exitos en el concurso

Hola querida.

Pues eso es lo que espero jeje.

Y sí resulta que en la mañana no había puesto el cartel y vino una chica y me preguntó si todavía hacía recargas.

Así que termine mi cartel rápido y lo coloque.
Siempre gracias por tu apoyo amiga saludo

Hola amiga
Le quedó excelente el cartelito, es bueno aprovechar este material en lugar de que esté acumulando polvo y espacio, muchas veces no sabemos que tenemos buenos materiales en casa para alguna manualidad, eso me ha pasado.
Suerte en el concurso

Si amigo eso le comenté a mi esposo quién es el que bota todo en casa🙈

Hay que aprender a reciclar en ocaciones es necesario.

Gracias por leerme.

Saludo mi estimada amiga Raquel
Es un gusto ver su ingeniosa participación, es muy cierto que solo hay que tener las ganas y la determinación de querer hacer las cosas, y se logran maravillosos resultados, como el que nos presentas, un letrero ideal para promocionar un emprendimiento y es genial porque además es con material reciclado.

Así empecé yo con mi emprendimiento del taxi, porque los casco eran costosos, recuerdo que entre mi esposa y mi hijo hicieron un gran letrero y con eso funcione por varios meses.

Éxitos amiga. Genial ideal.

Hola amigo

Si así empezamos todos usando nuestro ingenio para nuestros emprendimientos.

Aquí también hace poco que mi esposo quiso hacer de taxi hicimos un letrero con cartón y quedó fino.

Gracias amigo por tu apoyo y buenas palabras.

Hola amiga buena forma de utilizar el reciclaje con ese cartel te felicito mucha suerte en tu participación

Gracias querida Rosa Elena.

Tenemos que buscar todas las formas de usar el reciclaje.

También es una buena medida de conservar nuestro planeta.

gracias querida por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65