SEC S17W5 The Diary Game(06/05/2024): "Los caminos de la Vida"

in RECREATIVE STEEM26 days ago


IMG_20240507_065136.jpg
Foto propia hecha con App Collage fotos

Un gran saludo a todos los de mi querida Comunidad de Recreative Steem🤗

Que placer estar compartiendo con ustedes otra semana más de Challenge en esta temporada y más con este reto, donde a través del divertido "Juego del Diario" pueden saber más o menos por donde transitamos cada uno de los steemian, es por ello que antes de contarles mi día, quisiera invitar a los amigos, @mile16, @radjasalman, @adeljose, @edgargonzalez, a que se unan a la dinámica.

Querido Diario


Desayuno @raqueluchap77
Mis mañana siempre son tempraneras ya que a mí esposo le gusta desayunar temprano y en mi caso saldría realizarme unos exámenes de laboratorio, aunque no era necesario estar tan temprano para los exámenes yo quise hacerlo porque es en la cruz roja y allí llega mucha gente porque los exámenes son más económicos, así que me puse a preparar el desayuno y mientras las arepas están el budare me fui al baño a realizar mi aseo personal.

Desayunamos y mi esposo salió donde mamá a buscar el carro yo me quedé arreglando y salí unos minutos más tarde, esa es la primera calle por la que siempre tránsito desde mi casa a donde mamá.

Mi esposo sacó el carro del garaje de la casa de mamá y nos fuimos al centro de la ciudad, para llegar hasta allí debemos pasar por la vía nacional que también se le llama carretera vieja, ya que hicieron la autopistas y la mayoría de los carros buscan es la autopista, pero nosotros nos vamos por aquí porque nos queda más cerca del centro de la ciudad y hay menos tráfico.


IMG_20240506_093424.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

La cruz roja queda frente a la plaza Bolívar y para llegar hasta allí debemos pasar por una calle que siempre es bastante transitada, aunque hoy estaba un poco despejada.


IMG_20240506_083330.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Mi esposo estacionó el carro frente a la plaza y yo me fui a realizar mis exámenes, efectivamente había bastante gente y tuve que esperar un rato para que me los realizaran.


Sacándome la sangre. @raqueluchap77
Me hicieron mi examen y luego salimos a realizar otras diligencias en eso se nos fue parte de la mañana y de la tarde, llegamos nuevamente a casa de mamá y mi esposo a guardar el carro en el garaje, mi madre había preparado suficiente almuerzo y nos dio para comer, llegamos a casa y me acosté a descansar un rato en lo que quedaba de la tarde.

Me levanté y me puse a preparar la Cena no tenía casi hambre así que sancoché unos plátanos y los acompañé con un poco de carne molida que mi madre me había dado para el almuerzo del mediodía y me quedó.


IMG_20240506_065313.jpg
Cena

Cenamos, me puse a estudiar un rato y leer y comentar en Steemit como acostumbro hacer casi todas las noches cuando la señal móvil me lo permite, me dio sueño y a dormir, de esta manera termina otro día más en vida.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Un gusto leer tu participación y conocer un poco las calles de San Carlos, muchos éxitos en este concurso mi amiga.

Gracias amiga santa.

Hola amiga steemians feliz mañana para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones aunque no se pero espero que tú examen de laboratorio te haya resultado todo bien con la bendición de Dios primeramente, esa plaza se ve hermosa espero algún día poder tomarme con ella. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga todavía no me dan el resultado yo también espero todo salga bien.

Gracias por tu visita.

Hola amiga Raquel saludos, ha sido un gran día, una ruta larga para hacer bastantes cosas, espero que esos exámenes salgan super bien, gracias por mostrarnos parte de esas rutas que recorres en tu ciudad. He viajado un rato contigo por esos caminos, mucho éxito en tu entrada, felicidad para ti y tu familia, nos estamos leyendo!

Me alegra hayas podido viajar este día con mi diario y conocer un poco de mi ciudad.

Gracias por tus buenos deseos, también para ti.

 26 days ago 

Aqui donde vivo tambien hay una cruz roja y se pone todo lleno porque las cosas son a buen precio, por la carretera vieja suena chistoso pero seguro por alli es mas tranquilo el camino.

Sí amiga wyleska es que de verdad la carretera es súper vieja y la nueva es la autopista.

Sí la cruz roja está en muchos estados del país.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68166.55
ETH 3802.98
USDT 1.00
SBD 3.52