SEC S12W6 " The Diary Game (11/10/2023) La Educación en Nuestra Vida"

in RECREATIVE STEEM10 months ago


Tarjeta feliz cumpleaños floral verde beige_20231012_204048_0000.png
fuente

Hola amigos por acá nuevamente dejándoles un gran saludo a mi querida Comunidad de Recreative Steem 🤗

Ya llegó la última semana de Challenge, el tiempo pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos, pero igual no dejamos de participar sobre todo con el divertido "Juego del Diario" pero hoy hablando sobre la Educación y como en el día a día ella está presente en nuestras vidas, así que a continuación les contaré mi día.

Querido Diario

Mi día de Educación comienza educandome a mí misma, ya que no tengo hijos ni sobrinos a quien llevar a la escuela seglar, sin embargo sí me gusta enseñar y educar pero en sentido espiritual y esto requiere de preparación es por ello que al levantarme le oro a mi Dios para pedir su guía en mis actividades espirituales que haré.


IMG_20231012_150324.jpg
@raqueluchap77

Luego voy al baño a realizar mis necesidades y me vengo a la cocina como todos los días a preparar el desayuno este día Sancoché un huevo hice mi arepa de zanahoria le agregué queso y un poco de margarina y listo
DESAYUNO @raqueluchap77
Luego me alistó y me voy a buscar a mi madre que es mi compañera este día para realizar mi predicación de la mañana, de camino al lugar donde realizamos nuestra actividad paso por el prescolar y veo que le están dando la bienvenida a los niños
me alegró verlos a todos reunidos con sus maestras escuchando su charla de la mañana muy atentos que por cierto tenía que ver con el 12 de octubre que se acercaba
niños escuchando @raqueluchap77
y luego paso por el Liceo y veo en la cancha a los jóvenes esperando su turno para entrar a clases


IMG_20231011_095757.jpg
@raqueluchap77

Después mama y yo nos instalamos en nuestro sitio donde exhibimos literatura para todo tipo de personas y también le hablamos a la gente sobre temas bíblicos y familiares y este día se unió otra hermanita mayor.


IMG_20231012_212244.jpg

@raqueluchap77

Al terminar ya poco antes del mediodía nos venimos a casa a preparar el almuerzo y descansar un rato porque en la tarde tendremos nuestra Reunión, preparé carne molida, ensalada, arroz y bollo
ALMUERZO. @raqueluchap77

Después de almuerzo descanso un rato como acostumbro hacer a diario y me preparó para salir a nuestro lugar de Reunión donde se nos educa en sentido espiritual, nuestras reuniones comienzan con una canción y una oración y luego la instrucción espiritual basada totalmente en la Biblia.📖


IMG_20231012_212518.jpg
Parte del grupo recibiendo la instrucción

Una parte de la sección de la Reunion se centra en educarnos para realizar nuestra obra de evangelización casa a casa y públicamente y se llama "Seamos mejores maestros" allí todos participamos con presentaciones donde luego se nos corrige de manera personal con un folleto que se titula "Seamos mejores lectores y maestros", esto es para mejorar nuestra enseñanza en el ministerio.


IMG_20231012_212544.jpg
Folleto y temas que contiene.

Al terminar la reunión reina la alegría y el compañerismo entre jóvenes niños y adultos no hay distinción ni división todas las familias unidas con una misma enseñanza.


IMG_20231011_100354.jpg
Con algunas de las jóvenes amigas que asisten a la reunión.

Luego me voy a casa la reunión termina como a las 5 pero entre las despedidas y conversar se me va la tarde noche al llegar a casa preparé la cena, luego de cenar me pongo a leer un rato Steemit a comentar y votar y conversar un rato con mi esposo sobre lo que hicimos en el día y finalmente a dormir, y así termino mi día Miércoles 11/10/2023,

Quisiera que los @mile16, @cives40, @jhonjairo, y @ubongudofot, realicen su diario de la educación 😉

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 10 months ago 

Puedo decir que las dos cosas que más resaltaron a la vista fue la arepa y el almuerzo.

Hay tantas formas de preparar comida que eliminan cualquier rastro de monotonía culinaria en nuestros hogares.

Es interesante ese folleto para convertirnos en mejores lectores y maestros.

Mis mejores deseos para ti, amiga.

Jajaja a usted como que le gusta es comer.
El folleto es fenomenal.
Gracias por tu visita amigo

 10 months ago 

Para qué decir que no, si es sí, jajajaja.

¡Comer es lo que quiero yo hacer! jajaja

Loading...

Holaa sra @rawueluchap77😊 que bien que amanece educándose a su misma y en lo mejor que puede hacer que es la bonita palabra de Dios😍 muy chévere se dedica a educar en esa parte. Suerte ❤️🍀

Si no hay mejor manera de comenzar el el día que con una buena educación espiritual.

Gracias querida

Hello friend, accept my warm greetings.

Your day started with education yourself. You have many people in your family you are teaching them spiritual things. I guess you know the bible well. You have a nice day my friend. I enjoy reading it.

I wish a good luck here dear.

Hola amiga trato de educarne espiritualmente y educar a los míos eso es lo que llena mi espíritu y bueno sé algo de la biblia nunca terminas de estudiar ese libro y de aprender es maravilloso.
Gracias por leer mi publicación

Excelente día ....

Gracias querida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59