Photography: Eventos recientes

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola Amigos de Recreative Steem un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230714-110505_1.png

Hola amigos feliz y grato día para todos hoy les presento algunas fotos de Eventos Recientes que an ocurrido en estos últimos días en la vida de mi hija como su cierre de proyecto, su cumpleaños y su fiesta de fin de año escolar estos son momentos importantes para ella y su desarrollo personal ya que a aprendido muchas cosas y disfrutado de su año escolar junto a sus compañeros.



Presentación Proyecto Escolar

Captura de pantalla_20230714-104533_1.png

En este proyecto de cierre final ello expuso sobre el El Puente Orinoco como la fecha de inauguración su presidente en ese año, las medidas del puente y su importancia, ella estubo excelente presento sin ningún problema eso diestra que su aprendizaje estuvo muy bien en todo su trayecto.



Cumpleaños de mi Hija

Captura de pantalla_20230714-104553_1.png

El 12 de julio mi princesa cumplió sus 9 años de edad ese día no se pudo realizar una torta para festejar su día por falta de dinero, a mediodía su abuelita le preparo un rico almuerzo con caraotas,arroz,ensalada y pollo guisado, lo malo es que a eso de las 3 de la tarde mi hija se sintió mal y vómito se sentía con el estómago revuelto le preparamos un remedio y fue mejorando gracias a dios.



Compartiendo con mi hija

Captura de pantalla_20230714-104928_1.png

Un día muy alegre e importante para mi hija en el compartir escolar, aproveché para acompañarla al colegio porqué yo soy de las madres que le gusta compartir parte de la infancia con mis hijos y luego cuando crezcan recuerden que allí estuvo su mamá acompañándolo claro esto seria hasta que llegue un momento donde dirán que ya no quieren que los acompañe🤭,se que ese momento llegará y aceptaré siempre y cuando le enseñe a mis hijo ser responsable.



Fiesta de fin de año Escolar

Captura de pantalla_20230714-104616_1.png

Ayer día jueves se realizó la fiesta de fin de año escolar donde mi hija compartió con sus compañeros, bueno con los pocos que asistieron a dicho festejo, la maestra y los niños la pasaron muy bien, algunas madres y yo colaboramos para ayudar a la maestras para que ella también disfrutará con ellos ese gran día y deseando que esta imagen continúe así por muchos años más ellos juntos estudia y que se conviertan que muy buenos amigos y compañeros de colegio verlos después graduarse todos juntos es lo mejor que cada madre desea ver.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.



InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos mi estimada amiga, mis felicitaciones para ti bella hija Sofía, en éste mes compartió tres momento importante para ella lo cual también a ti te llenó de alegría, las fotos están bonitas reflejando la alegría el compañerismo y el éxito,porque cada objeto superado nos lleva a un éxito.

Bendiciones para tí y tu familia amiga, feliz día.

Hola amigo muchas gracias por tan bellas palabras que bien fue compartir con ella en cada uno de ellos estar presente es lo mejor para una madre. Saludos

 last year 

Así debe ser amiga, estar en los momentos más importantes de los hijos. Bendiciones para tí y tu familia.

 last year 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Hola amigo gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias

 last year 

Hola @rankari6 ¡Feliz Cumpleaños para tu Princesa!

Me parece tan bien que seas una madre presente, es un privilegio poder compartir esos momentos tan importantes.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Hola amiga muchisimas gracias

Anak yang pandai, anak tunggal buk ya?

Hola muchas gracias si ella es mi hija mayor

Amiga muy bonitas tus fotos, te felicito por ellas. Son recuerdos hermosos el cumpleaños de la niña, cierre de proyecto, fiesta de fin de año... Gracias por compartir.

 last year (edited)

Hola amiga muchas gracias estos son partes de bellos recuerdos saludos

Bellos eventos pudistes realizar amiga, tus fotografías te quedaron bonitas. Saludos

Hila amiga muchísimas gracias son sin duda momentos inolvidables

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45