Support Marketing for Steemit | participación! 🚀🧑‍🚀steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola a todos queridos amigos, en esta oportunidad aparte de apoyar La iniciativa #promo-steem, también me sumo al concurso de nuestra comunidad RecreativeSteem para esto decidí crear mi propio diseño con ayuda de Canva y aprovechar los beneficios que nos ofrece, y pues antes quise publicar en mis redes sociales estos post para de alguna forma atraer aparte de mis seguidores a nuestra plataforma, que cabe destacar que nos son muchos, pero de uno en uno vamos sumando.

20221021_205632_0000.png
Diseño realizado en Canvas

La idea principal de esta publicidad es resaltar que nuestra plataforma se basa en la creación de contenido y ese es el tipo de usuario que queremos, así que aposte a un diseño no tan cargado de información, sino que trasmita un mensaje directo a todo el que tenga la oportunidad de leerlo.

¡La propuesta se basa en un paquete de 5 imágenes que resaltan las principales características y beneficios que ofrece Steemit, la cual dejaré para libre uso para que cualquier usuario pueda promocionar desde su cuenta!

1_20221021_112726_0000.png
1

2_20221021_112726_0001.png
2

5_20221021_112726_0004.png
3

4_20221021_112726_0003.png
4

png_20221021_144614_0000.png
5

Claro está, que hice esta publicación en mis redes sociales para aportar mi granito de arena al crecimiento de nuestra plataforma.

Screenshot_20221021-220020.jpg
Screenshot_20221021-220120.jpg
desde Facebook
Desde instagram

Screenshot_20221021-220522.jpg
También en mi Twitter

Gracias a esta publicación logre aportar 4 nuevos seguidores a la cuenta, espero que pronto se una a la plataforma, estos, primero vieron mis estados y luego siguieron la cuenta.

Screenshot_20221021-145834.jpg
Screenshot_20221021-204535.jpg
Antes
Despues

Las personas son seguidores de mi cuenta de instagram! Y ahora seguidores de steemesp


La idea principal de esta publicidad es insistir en la re-publicación de la misma para poder llamar la atención de nuestros seguidores y así cada día ir aportando más seguidores a las cuentas.

¡Quiero también dejarles los códigos QR y también el enlace de cada cuenta, para que si aún no las sigues lo hagan!

IMG_20221019_180819_023.png
IMG_20221020_120604_993.png
IMG_20221020_120549_129 (1).png
steem ESP
steem ENG
steem IND

Espero les guste mi aporte a esta gran iniciativa y mi participación en este concurso aprovechando la movida de promoción que impulsa el quipos promo steem ( @o1eh @pollito22 @minikay @heriadi @franyeligonzalez @ubongudofot @josevas217 )

Invito a @kawsar @astilem @goodybest

Todos los diseños fueron hechos en Canva

separador.png

Para saber más de mi visita mi
Logro1

Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity
Sort:  
 2 years ago 

Amigo los diseños te quedaron geniales, directos, precisos y fáciles de entender, esperemos que con esta iniciativa se puedan sumar muchos seguidores a la plataforma y así contribuir al crecimiento de la misma y de todos los que hacemos vida en ella ya que todos somos un equipo y la idea es crecer juntos.

Te deseo muchos éxitos Rafa 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias, la verdad es un movimiento que nos beneficia a todos, tenemos que promover todos nuestra plataforma, compartiendo y comentando cada publicación en apoyo! Saludos 🤞

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo☺️

 2 years ago 

Las imágenes promocionales están super cheveres, quisiera saber si se pudieran tomar para compartirlas también?, Se que así vas a ganar muchos seguidores para estás cuentas y esperemos muchas personas que se unan a la plataforma también. Éxitos.

 2 years ago 

Hola, sii claro es la idea principal, que empecemos desde nuestras cuentas personales compartir estos flayer para que nuestros seguidores se interesen en querer más información, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Excelente trabajo @rafaelrod
Sin duda que las imágenes hablan por sí solas, de una manera clara y precisa.
Gracias por este aporte.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, espero que sume a esta importante iniciativa, desde mi pequeño aporte, saludos gracias por el apoyo 🙏

Hola querido amigo, muy linda tu publicación, creo que es un gran apoyo, es bueno que las personas tomen está iniciativa y se sumen al equipo de marketing, pienso que todos juntos hacemos un mejor trabajo.

He hablado con cada comunidad para que poco a poco vayamos teniendo una misma línea y estemos todos sincronizados. Gracias por tu apoyo, me gustaron mucho esas laminas. Saludos!

Loading...

Hi, @rafaelrod,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo!

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Excelente trabajo ingenioso amigo y tus imágenes están geniales; creativas, con perfecta psicología del color, acertadas en contenido y asertivas además con un lenguaje sencillo y comprensible.. Gracias por colocarlas a la orden de todo usuario, te tomare la palabra jejeje dándote tu crédito por supuesto porque me encantaron están espectaculares! Saludos y continúen los éxitos!

 2 years ago 

Hola! Espero que sí, y muchas gracias jeje me etiquetas si compartes jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41