You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Gastronomía // Crema de Auyama

in RECREATIVE STEEM4 years ago

¡exelente post de preparación para esta receta que definitivamente es muy popular y nutritiva, lamentablemente no me gusta la auyama pero se ve excelente tu plato, a demás has explicado muy bien el paso paso! Te felicito!

Sort:  
 4 years ago 

Jajaj a muchos hombres no les gusta y no se porque amigo la verdad que es deliciosa, a mis hermanos tampoco les gusta.

Muchas gracias por tu apoyo. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59825.23
ETH 1553.85
USDT 1.00
SBD 0.42