CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9// #club5050 por @rafaelcmontero.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

-Queridos amigos de RECREATIVESTEEM Reciban un cordial saludo. Sean todos Bienvenidos a mi Blog 🇻🇪-

Queridos amigos.

Hace un par de semanas me trace la meta de llegar a los 500 Sp. Jamas pense que ese dia transcurriria una semana y pude alcanzar la anhelada meta de 500sp.

png_20211116_215938_0000.png

Poster de mi autoria realizado con la aplicacion Canva.

Al llegar a los 500 sp me trace la meta de llegar a los 1000 Sp antes de que finalice este año en curso. Debo admitir que realizar power up y destinar el 50% y hasta un poco mas al incremento de mi Steem Power se a convertido en algo adictivo tanto como el chocolate.

Y que a medida que pasan los dias es mas la cantidad de steem que deseo reunir para potenciarme cada dia mas.

Hoy quise participar en este estupendo concurso de Recreative encendiendo parte de mis recompensas cabe destacar que desde que comence en el #club5050 no he realizado retiros externos y mis recompensas han sido para usarlas en ahorros y encendidos semanales para llegar rapido a mi meta de 1000 Sp.

Primero encendi la cantidad de 70 steem. Para llegar pasar los 600 sp. Luego quise encender 10 steem mas para un total de 80 steem encendidos.

IMG_20211116_185555.jpg

Captura de pantalla de mi Sp antes del encendido


Screenshot_2021-11-16-10-54-20-034_com.android.chrome.jpg

Primera operacion de encendido de 70 steem.


Screenshot_2021-11-16-11-05-11-537_com.android.chrome.jpg

Segunda operacion de 10 steem para un total de 80 steem.


Resultado final:

IMG_20211116_190850.jpg

Mi nuevo sp luego de encender 80 steem.

Comprobante de las operaciones.

IMG_20211116_190957.jpg

Comprobante de operaciones segun mi wallet.

Otros datos sobre mi cuenta segun steemcryptic.me

Screenshot_2021-11-16-21-10-23-354_com.android.chrome.jpg
Fuente

Screenshot_2021-11-16-21-10-17-597_com.android.chrome.jpg
Fuente


En una visita que hice a las publicaciones de mis compañeros en recreative mencionare algunas que me parecieron interesantes.

  1. Un dia de Asado y Elecciones en Argentina
    por @graceleon

En es este diario nuestra compañera Grace nos comenta como fue su dia domingo familiar donde disfruto de un exquisito asado argentino. Haciendo un enfasis en un momento historico para dicha nacion pues ese dia se estarian celebrando las elecciones parlamentarias del congreso nacional argentino. Tambien nos muestra el proceso de como realizo su asado. Un buen post que vale la pena leer.

  1. Un servilletero navideño por @karianaporras

En ocasion a la vispera de las navidades la compañera Kariana nos presenta una hermosa manualidad realizada con materiales 100% reciclables lo cual contribuye con la conservacion del medio ambiente y la conceptualizacion del reciclaje. Asimismo nos muestra los pasos necesarios para realizar la referida manualidad.

  1. Qué haría yo con 1.000.000/ ¡Ah mundo!/

En esta participacion de concurso la compañera @charjaim nos comenta una anecdota familiar con su madre donde ellas hablaban que podian hacer con un millon de Bolivares. En su participacion describe claramente todas las cosas que podria hacer con 1 millon de steem y sobre todo como pudiera mejorar positivamente su vida con este premio.

Contenido original.

Queridos amigos este a sido todo mi encendido del dia les deseo una excelente noche Dios les bendiga a todos.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Éxitos en este camino. No conocía la herramienta donde puedes ver en gráficos tus movimientos. ¡Saludos!

 3 years ago 

@alexarelatos si amiga es una herramienta muy interesante yo la uso junto con Steemit World. Para estar revisando constantemente mi cuenta

Ha tenido un buen avance en poco tiempo ojalá logre sus metas planteadas. Saludos cordiales.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

@abiga554 gracias por el apoyo ☺️

 3 years ago 

Hola gracias por tomar en cuenta mi publicación para tu visita, pronto llegarás a los 1000 sp, seguro que si, saludos.

 3 years ago 

@karianaporras fue un honor leerte amiga y ver tu hermoso trabajo me encanto. Quedo estupendo muchos exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47