Servilletero Navideño hecho con Material Reciclado. by.@karianaporras #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Servilletero Navideño hecho con Material Reciclado. by.@karianaporras #club5050



Hola queridos amigos, de esta Hermosa Comunidad Recreative Steem, ya se acerca la época más bonita del año y es por esto que me siento muy motivada a realizar algo sencillo para decorar la mesa donde se reunirán nuestros familiares y amigos.

Esta es una manualidad muy sencilla de realizar y con muy pocos materiales, además reciclaje por lo cual estoy segura que les va a gustar, este servilletero dará un toque especial y alegre a nuestra mesa.



Materiales.


🎅Cartón de papel higiénico
🎅 Retazos de foami negro y dorado
🎅Pintura al frío roja
🎅 Pega Blanca
🎅Tijeras

Procedimiento


1. Vamos a pintar nuestro cartón de papel higiénico de rojo por dentro y por fuera y lo dejamos secar.


2. Recortamos una tira de foami negro de 1.5 cm de ancho que abarque el contorno del cartón .


3.Cortamos un cuadrito de foami dorado el cual será la hebilla de la correa y le sacamos el centro.


4. Aplastamos y recortamos el cartón en forma de semicírculo a 1.5 cm del borde arriba y abajo del lado del frente.


5. Colocamos la servilleta del lado de adentro puede ser de tela o de papel y los cubiertos y está listo para colocar en la mesa navideña.


De esta manera dejo mi participación en esta Hermosa comunidad a su fundadora @graceleon y sus moderadores mis saludos y felicitaciones por el gran trabajo que realizan, hasta una próxima oportunidad.



Las imágenes son de mi autoria tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
Loading...

Hola amiga Karina, que hermoso te quedó ese servilletero, me encantaron los colores que usaste.
Felicidades muy buen trabajo 👏!

 3 years ago 

Hola amiga son muy faciles de hacer, gracias por la visita.

 3 years ago 

Amiga muy bello y súper fácil de hacer! Me encanto 💖

 3 years ago 

Hola amiga y usas pega escolar esa no quema 🔥

 3 years ago 

Me encanta tu manualidad. Gracias por compartirla 😃💓

 3 years ago 

Hola gracias por la visita,que bueno que te gustó.

Hola amiga que hermoso diseño de servilletero un bonito detalle que podemos elaborar para esta navidad.
Que bueno encontrarte por esta comunidad, gracias por compartir.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amiga bella que bueno saber de ti, no te había vuelto a leer, tu mesa quedará hermosa con estos servilleteros, saludos 🤗

Me alegra estés trabajando ya en decoración navideña y que nos compartas esos aprendizajes, hermosos servilleteros.
Saludos para ti también y la familia, abrazos.
#onepercent
#affable

Hola amiga que lindo servilletero navideño has creado

 3 years ago 

Hola amigo gracias es muy facil de hacer,saludos.

 3 years ago 

Hola amiga hermoso trabajo muy bien explicado ideal para darle un hermoso toque a nuestra cena en navidad.

 3 years ago 

Una manera económica de arreglar nuestra mesa. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola Karina, me encantó tu idea muy original y decorativo bien sencilla la técnica vale... Saludos

 3 years ago 

Hola amiga es algo muy sencillo y queda hermoso, saludos.

 3 years ago 

Hola querida @karianaporras que hermoso servilletero y muy sencillo de hacer, me encantó tu publicación!!

 3 years ago 

Hola amiga, es algo sencillo los pueden hacer con los niños e involucrarlos en la decoración del hogar, saludos.

 3 years ago 

Que hermoso servilletero navideño

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63715.34
ETH 2738.90
USDT 1.00
SBD 2.61