Una foto semanal, en domingo (4/52) #club5050. Espectacular Desayuno. @quiaratiby

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola muy bendecido día mis estimados amigos de esta Comunidad espero estén bien disfrutando de este día Domingo junto a sus adoradas familias, hoy digo presente en este extraordinario Concurso organizado por el amigo @josegilberto y es la primera vez que me encuentro participando, ok acá les muestro mi Desayuno de Hoy Domingo. Gracias a las invitaciones recibidas por las amigas @venturabogarin y @luimer79

Screenshot_20210822-083423.png

Hoy le muestro este extraordinario Desayuno preparado por mi hijo @oliveroluis142 es mi cheff favorito, son unas ricas hamburguesas con todo que tenía años que no me comía unas así, lleva huevos, tomate, aguacate y carne y un poquito de salsa rosada.

Pues es una nutritiva hamburguesa que esta hecha con pan especial con chispa de ajonjoli, y la carne es molida la puso en un sartén a sofreírla e igualmente puso los huevos en una sartén antiadherente sin aceite, luego pico los tomates en rodajas y el aguacate los pico en forma de juliana y por último le agregó un poco de salsa y preparó dos una para el él y otra para mí porque su papá no las puede comer porque está a dieta.

Así que las hamburguesas fue inventada en 1895 por el Señor Louis Lassen en Estados Unidos es por ello que los americanos les encanta estos tipos de Comida que llamamos chatarras.

Pero también se dice que hubo una primera hamburguesa en el mundo que fue hecha por un cocinero Otto Kuasw en 1891 en un Puerto de Hamburgo , fue donde preparo para los marineros y de igual forma como se hace la preparación de las hamburguesas y estos marineros quedaron encantados.

Pues también existe las hamburguesas más cara del mundo por EL GOLDEN BOY dicen el que quiera probar estas ricas hamburguesas tienen que tener la plata suficiente.

El día 28 de Mayo se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LAS HAMBURGUESAS esto es con el fin de rendir homenaje a que sean alimentos más popular en el mundo.

Invito a las amigas @genomil @javima @babybothe

Si quieres participar te dejo aquí el enlace del concurso: ENLACE

Las fotos son tomadas con el Celular de mi hijo @oliveroluis142 Alcatel1x.

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.

recreative1.jpg

HASTA LA PROXIMA

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ricas hamburguesas amiga=)

Gracias amiga si estuvieron muy ricas saludos.

 3 years ago 

Bueno amiga @quiaratiby a mí también me gustan las hamburguesas. Feliz día.🤗❤️

Gracias amiga yo no soy tan amante a las hamburguesas yo como las que prepara mi hijo. feliz día.

 3 years ago 

Es verdad es una comida muy popular, @quiaratiby.
Su olor despierta el apetito.
Las de tu fotografía se ven deliciosas

Así es amigo @josegilberto muy deliciosas gracias bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51