La ballena (The Whale) - Esa película nueva que espero en el 2023

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Ger-Man.jpg

*Imagen generada con Inteligencia Artificial dreamlike.art *

Soy un amante del cine y la TV y en lo posible siempre estoy pendiente de los estrenos, solo cuando la pandemia estuvo en su máximo esplendor, fue cuando no me preocupe mucho de ello porque me dedique más a trabajar de forma remota y eso fue todo un mundo nuevo para mí.

Ya este año 2023 he querido suavizar un poco el trabajo y es bueno dedicarle el tiempo respectivo a la distracción y para ello entran de nuevo las películas.

El 2023 se viene con muchas producciones que abarcan todos los géneros. De las esperadas por mí están: John Wick 4 (Keanu Reeves), El hijo (Hugh Jackman), Ant-Man: Quantumania (Paul Rudd), Guardianes de la Galaxia: Vol. 3 (Chris Pratt) y muchas más que están anotadas en mi larga lista.

Pero la película que me tiene atento por su estreno es La ballena (The Whale) con el ya conocido Brendan Fraser.

¿Quién no vio a Fraser en La momia, George de la selva, Viaje al centro de la tierra?

Además de esas películas, yo lo recuerdo en una interpretación impecable en Extraordinary Measures (Medidas extraordinarias) junto al muy reconocido Harrison Ford; esa película ya la he visto tres (03) veces.

No es la primera vez que Fraser nos regala interpretaciones fuera de la comedia, es un actor muy versátil que se le extrañaba. Pero como el mal no dura cien años, el excelente actor ha vuelto y por la puerta grande.

¿Cómo se llama la película y quienes son el director y el protagonista?

Como bien lo expresé anteriormente, la película se llama La ballena (The Whale), protagonizada por Brendan Fraser. Su director es Darren Aronofsky y parte de su trabajo lo he visto en “Sin límites con Chris Hemsworth” (Documental de National Geographic/Disney), “Noe” con Russell Crowe, “El cisne negro” con Natalie Portman.

¿A qué género pertenece? Cuenta brevemente si sabes de qué se podría tratar la trama principal.

El género de esta película es el drama y según lo que he leído y escuchado, la trama principal consiste en un hombre solitario, profesor de inglés, que padece de obesidad severa. Este hombre intenta reencontrase con su hija adolescente, con la que no tiene ningún tipo de relación debido a sus errores del pasado.

¿Se estrenará en salas o en stream?

La película se estrenará en los cines comerciales. Hasta ahora, en el momento que estoy escribiendo estas palabras, no he tenido conocimiento de cuando la estrenaran en stream y por cuál plataforma.

¿En qué momento del año está pautado su estreno? ¿Vas a verla solo o acompañado?

Su estreno en cine a nivel mundial está pautado para el próximo 27 de enero del presente año. Invitaré a la familia para que me acompañe.

Lamentablemente, a la fecha de hoy ninguna de las cadenas de cines que trabajan en Venezuela tienen pautado su estreno. Tengo la esperanza de que en cualquier momento anunciaran la película, porque sería motivo de decepción que no estrenen esta película que ya ha ganado premios en festivales internacionales y sobre todo porque su protagonista pueda estar entre los nominados al premio Oscar de la Academia.

Con este contenido pretendo participar en el CONCURSO: ESA PELICULA NUEVA QUE ESPERO EL 2023 creado por @marvinvelasquez.

Muy cordialmente invito a @marifersalas11, @jennarg y @soythai.

Separador GerMan.gif

A continuación encontraran el enlace a mi primer logro:

Logro 1

Separador GerMan.gif

Todas las imágenes procesadas con CANVA.

Sort:  

Hi, @principeleonardo,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you very much

 2 years ago (edited)

Saludos @principeleonardo, cambia o elimina la imagen de promoción de la película, tiene derechos de autor. Quita ese detalle para validar tu participación. La entrada esta muy buena.

Listo @marvinvelasquez, la eliminé.
Gracias.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por la etiqueta, soy fan de las películas, asi que prepararé la entrada.

Desde que voy que él tuvo que engordar, dije que de seguro sería una buena película, ya que las películas que el hace son un total éxito, aún recuerdo cuando veía George de la selva, cada vez que la pasaban yo me quedaba viendo como si fuera la primera vez jeje.

Espero tengas éxito en el concurso, saludos.

Gracias por aceptar mi invitación y por tu comentario.
Estoy de acuerdo contigo, Fraser tiene cierto magnetismo que hace que sus películas cautiven al público y yo no soy la excepción.
Bendiciones a la familia.

 2 years ago 

Creo que todos los adulto contemporáneos somos de alguna manera fans de Brendan Fraser, particularmente me gusto mucho su papel de Rick O'connell en la trilogía de la momia.
Puedes usar la etiqueta del #club100 si lo deseas. Bienvenido al concurso.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Clubclub100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Agradecido amigo Marvin, siempre es un honor participar en tus iniciativas.

 2 years ago (edited)

Feliz fin de semana amigo, gracias por la invitación, salud y prosperidad para vos y que tus sueños se hagan realidad.

Hola amigo!

Esta película de verdad que sí la espero, Brendan Fraser es un actor súper talentoso y su ausencia ha sido larga, como extraño esas magníficas interpretaciones, estoy segura que con esta película se robará nuestros corazones de nuevo, él nunca decepciona.

Saludos!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por tu visita y comentario.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54