You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ballena (The Whale) - Esa película nueva que espero en el 2023

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigo, gracias por la etiqueta, soy fan de las películas, asi que prepararé la entrada.

Desde que voy que él tuvo que engordar, dije que de seguro sería una buena película, ya que las películas que el hace son un total éxito, aún recuerdo cuando veía George de la selva, cada vez que la pasaban yo me quedaba viendo como si fuera la primera vez jeje.

Espero tengas éxito en el concurso, saludos.

Sort:  

Gracias por aceptar mi invitación y por tu comentario.
Estoy de acuerdo contigo, Fraser tiene cierto magnetismo que hace que sus películas cautiven al público y yo no soy la excepción.
Bendiciones a la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 62560.64
ETH 1670.25
USDT 1.00
SBD 0.42