The Diary Game.7/6/2024. Un Día mucho Mejor Y De Comprar Otro Medicamento

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)

Bendecido día Señor,gracias por todo lo que has hecho por mi ,por ayudarme a sobrellevar está difícil situación que nunca me la había imaginado.padre amado. Luego de una noche un poco más tranquila me despierto a las 5 ya que mi nieta que está conmigo ya que la mamá de guardia en la clínica iba a un juego de béisbol menor en Punta de Piedras donde está jugando un nietico mío y mi hijo ,mis sobrinos y mi nieta iban pero debían estar a las 6 en la parada donde salía el bus que haría el viaje.

Bueno ellos se organizaron y se fueron ,al rato me levanto hago mi aseo,tomo mi café y cuando agarro el teléfono que dejaron cargando se fue la electricidad. Me sentí mal sin teléfono ,entonces cocine mi arepa que dejaron tendida y frei un pedazo de cazon salado con ajo luego de sancochar y disfrute mi buen desayuno esto siempre me ha gustado.

image.png
el desayuno perfecto.para mi

Después de comer,me acosté en el chinchorro no.puedo estar mucho parada y ahí estuve leyendo un poco un libro y el calor muy grande,me senté en el porche de la casa,ahi sin poder hacer nada ,entonces decido exprimir cuatro limones e hice un jugo para el calor,estuvo muy frío con mucho hielo que una hermana me mandó.

IMG_20240607_120233_205.jpg
refrescante limonada

La hora va pasando y ya son pasada las 12 y la luz sin regresar,ya es demás ,desde las 7 y algo de la mañana,la nevera que no está muy buena se descongeló y había que secar el agua ,en eso.llego.mi esposo y lo hizo ,yo me puse a preparar un poco de arroz con pollo y justo cuando voy a servir la comida llega la luz siendo la 1 y 30 pm,fue muy largo el corte.

IMG_20240607_115746_270.jpg
mi almuerzo ,gracias a Dios haciendo un poco

Después me repose un rato en el cuarto ya que el aire estaba ya prendido ,en eso me llama mi hija que me compro una crema para lo inflamado y morado aún de la pierna ya que ese hueso fue apretado.muy duro que ha ido botando el dolor e inflamación provocando el morado,entonces hice mi aseo personal
y procedo a colocarme la crema aunque luego me la colocan cuando me hacen la cura.

IMG_20240607_111841_989.jpg
la crema nueva que voy a usar

Hasta aquí mi día,gracias por la visita y el apoyo

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

Gracias amigo por el apoyo y extensivas a todo ese gran equipo que le acompaña,saludos y bendecido Domingo🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44