"SEC S6W6: "Gratitud 2022" - En todo momento Gracias"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Espero que todos estén muy bien en este fin de año 2022, un saludo especial a la comunidad de Recreative Steem, que en esta semana están presentando su último desafío de esta 6ta temporada. Un desafío que indudablemente llama a atención, porque todos tenemos momentos para agradecer y hoy me uno a este desafío "Gratitud".

Captura de pantalla (3320).png

Diseñado en PowerPoint.


En mi vida he aprendido, que todas las cosas nos ayudan para bien, a los que aman a Dios, esto lo dice la Biblia y lo creo. A veces esos momentos difíciles de la vida se transforman para bien. Nuestra vida es transformada para bien, gracias a todas esas situaciones que pasamos en la vida y esos son motivos para agradecer a Dios.


Screenshot_20.png

1.- GRATITUD por la vida:


En la Salida del edificio, Mérida, Venezuela.

Cómo no agradecer a Dios por la vida que me ha dado, cada día que amanece y estoy con vida es un motivo para darle las gracias por su misericordia y amor hacia mi vida.

Cada día que enfrento dificultades y situaciones difíciles es un gran motivo para agradecer, porque todas esas situaciones y problemas me harán crecer y seré diferente. Allí se pule la paciencia y en general el carácter de cada persona.

Cuando observo todo lo que está a mi alrededor, puedo agradecer porque allí veo la grandeza y poder de Dios, y sirve para poder subsistir la humanidad.


Screenshot_20.png

2.- GRATITUD por la familia:


En la Salida del edificio, Mérida, Venezuela.

Es un motivo para agradecer a Dios, por la familia que me ha dado, poder compartir esos momento de éxitos y de fracaso son motivos para darle las gracias a Dios.

Durante este año, compartimos algunos momentos memorables y en familia, agradezco a Dios por esa oportunidad de poder contar con mi familia.


Salida plazas de la ciudad, Mérida, Venezuela.

Salir y compartir con mi familia son motivos para agradecer a Dios, celebrar cada cumpleaños es motivo para agradecer a nuestro Dios.

Nuestra familia siempre estará allí para apoyarnos, y es necesario mantener y fortalecer esa unidad familia. Es una trabajo a diario y da sus frutos y es motivo para agradecer a Dios por la familia que me ha dado.


Screenshot_20.png

3.- GRATITUD por los amigos:


Compartiendo con amigos de la plataforma, Mérida, Venezuela.

Agradecer a Dios por los amigos que nos da, esos que están siempre presenta para ayudarnos en cualquier momento y aquellos que con un simple mensaje o palabras alegran nuestras vidas.

Este año puede conocer y compartir con varios amigo de la plataforma, son momentos únicos y que son motivos para agradecer.


Compartiendo con amigos de la plataforma, Mérida, Venezuela.

En este mes, compartimos un tiempo de calidad, en una reunión que la Comunidad Latina auspicio. Allí la pasamos muy bien y disfrutamos conversando.

La amistad es muy importante para nuestras vidas y muchos amigos son como nuestros mismos familiares, es necesario que cultivemos amistades que sean de bendición para nuestras vidas y nosotros apoyarlos y ayudarle en lo que podamos.

Screenshot_20.png

4.- GRATITUD por Su provisión y cuidado:


No quiero pasar este momento para agradecer a Dios por su provisión, aunque hemos pasado un año duro económicamente, su provisión siempre ha estado presente. En los momentos menos esperado, allí estaba la provisión de Dios.

Sus cuidados han estado presente durante todo el año, no faltó un día que he visto su protección y cuidado para mi vida, mi familia y amigos.

Gracias a Dios, por todo lo que ha permitido que pase durante todo el año 2022.


Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @elider11, @saulvargasman y @ikwal para que se unan a esta dinámica.

Todas las fotografías son propias, pertenecen a mi álbum personal.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Nice post my respected prof. It is quite an honor to write on your blog. You have succinctly articulated your article with the desired points well explicit. The gift of life has been human's top priority as it's only the healthy that can execute other tasks and engagements.

Also captured was the nice family and friends around you. Not forgetting the provision and care all received for the year 2022. Hopefully, the incoming year would double these offers.
Best of the year, 2023.

 2 years ago 

Gracias a ti mi amigo por tu apoyo y agradables comentarios.

Te deseo un año 2023 en bendición, que Dios supla todas tus necesidades y veas su bendición constantemente.

Saludos

Wish you the best of the year, Sir.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @adeljose at 10%.

Buenas noches pelon53 usted tiene razon ante las situaciones dificiles debemos agradecer porque siempre nos deja una gran enseñanza.
Le deseo feliz noche.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amigo.

Realmente cuando confiamos en Dios sabemos que todo lo que nos pasa es siempre lo mejor y nos ayuda, bien sea cuando las cosas marchan a nuestro favor o cuando hay dificultades que nos permiten crecer y aprender lecciones en nuestra vida.

La salud es algo que tenemos que agradecer cada dia, el contar con la presencia y bienestar de nuestra familia no tiene precio alguno, ademas, es muy grato tener amistades con las cuales compartir diferentes momentos y apoyarse.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabras, realmente hay muchos motivos para agradecer a Dios, pero también a nuestros seres queridos y en muchos casos a esos amigos que están allí para apoyarnos.

Aquí en la plataforma, hay muchos amigos que están atentos y dispuesto a colaborar con uno.

Te deseo un feliz año 2023, que la bendición de Dios esté sobre tu vida y tu familia

Loading...
 2 years ago 

Hola hermano @pelon53, dar gracias en todo momento es una virtud que no todos poseen. Gracias a nuestro Dios comprendemos este secreto y por ello le damos gracias en todo.
Este 2022 ha Sido un año de bendiciones en Dios y su manto protector no nos ha desamparado.
Espero que en el 2023 vaya todo bien bajo la cobertura de Dios.
Éxito y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Dios es nuestro artífice y cuando lo tenemos presente en todas las cosas que realizamos, las bendiciones forman parte de nuestra vida.

Durante el 2022, usted tuvo hermosos momentos y verlo agradecer por ellos, me permiten conocer la nobleza que alberga en su corazón.

Lluvia de bendiciones amigo🙏🏻, un fuerte abrazo💚

I am very interested in the words of your post. May you and your family find happiness again in 2023

 2 years ago 

Al leer su publicación me doy cuenta que existen similitudes con los momentos memorables de otros Steemians Venezolanos donde me incluyo. Tuvimos altos y bajos en nuestras vidas reales por decirlo así, al igual que en esta vida virtual.

Sin embargo esto no nos ha detenino sinó que más bien nos sentimos con más energía y con más experiencia para afrontar lo que vendrá en este nuevo año 2023.

Le deseo más éxitos del que ha tenido y mucha salud. Nos seguimos viendo el próximo año jaja.

Saludos cordiales.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo, asi es, este año fue dificil por la situacion pais, pero Dios siempre nos provee y de una manera inesperada.
saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Si amiga, en estos momentos difíciles, vemos a Dios obrando a nuestro favor.

Te deseo o mejor para este año 2023

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20