Haciendo un traje de baño tipo boxer para mi hijo.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos queridos amigos de Steemit.

En un gusto saludarlos nuevamente.

Los martes en nuestra súper comunidad STEEM RECREATIVO son de artes y oficios, dónde los moderadores, especialmente @nelsondoor, nos invitan a mostrar nuestras creaciones manuales.

GridArt_20230508_203259475.jpg

En esta oportunidad, les traigo un lindo traje de baño tipo boxer, que realice hace poco para el más pequeño de la casa. El es bastante activo y le gustan los colores vivos y alegres, así que traté de escoger una combinación que fuese de su gusto pero también bastante masculina.

El proceso que seguí para hacer el traje de baño es el siguiente:

  • Primero escogí las telas que quería usar y los colores para combinar. Estás fueron las que decidí usar después de buscar varias combinaciones de telas y colores.

  • Luego paso a cortar todas las partes del traje de baño, usando los patrones talla ocho que es la que el usa.

GridArt_20230508_201057952.jpg

  • Después de tener todas las piezas cortadas, paso a ensamblar las partes delantera y trasera.
  • Luego uno las dos partes del centro que son negras para que me quede una sola pieza, que era la que va en el centro del boxer.

GridArt_20230508_201232521.jpg

  • Después de unir el centro este se pega a la de adelante que ya tengo armada, de manera que me quedan unidos el delantero y el trasero como se muestra en las fotos.

GridArt_20230508_202805735.jpg

  • Cuando ya tengo mi boxer armado, procedo forrar el a elástica con la tela que escogió el niño.
  • Después de que tengo la elástica lista la pego al boxer, dividiendo la en cuatro parte spara que todo quede parejo, y no estirar más en unas partes que en otras.

GridArt_20230508_202902000.jpg

  • Después de pegar la Elástica en la cintura, cierro las piernas en el centro y luego coso la parte del ruedo.

GridArt_20230508_203022148.jpg

De esta forma me queda listo el traje de baño tipo boxer para que el niño lo pueda usar en una próxima oportunidad que vallamos a alguna piscina. El estaba feliz con el resultado.

Acá les muestro mi selfie con Angel y su traje de baño nuevo.

GridArt_20230508_200721242.jpg

Agradecida por su atención, esperando que les guste mi más reciente creación, me despido deseándoles lo mejor.

Soy @patidelc1207💖🦋🍀

Hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega, editadas con Gridart. El contenido es original.

Sort:  

Amiga la costura se te da muy bien, te felicito, ese traje de baño quedó bellísimo.

Gracias amiguita. Está es una de las cosas que me apasiona. Diseñar el modelo y combinar las telas y los colores es una de mis actividades favoritas. Saludos

 last year 

separador fino recreative (2).png

Hola @patidelc1207 te quedo muy bien el traje de baño, se ve que le gusto al niño.

Gracias por compartir con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Nelsondoor.jpg

Le gustó tanto que no quiso esperar la piscinada y ya se lo puso, je, je, je... Gracias amigo por la verificación. Saludos

Hola amiga, has demostrado algo muy típico de las personas creativas, que es poner el ingenio a volar y construir elementos valiosos que nos beneficien en nuestro diario vivir, cómo fue tu caso en elaborar esa prenda interior (boxer).

Tomando en consideración que tiene creatividad, y para mi creatividad es sinónimo también de desarrollo y compromiso, por lo que si está dentro de tus planes crecer y querer aumentar tu steempower , te recomiendo que leas el siguiente post:

https://steemit.com/hive-175254/@project.hope/why-you-should-consider-supporting-project-hope-with-delegation-100-dividents-payout

En el cual nuestros amigos de la comunidad de project.hope explican las ganancias netas que se puede obtener si se les delega steempower para su proyecto de curaduría.

Saludos y gracias por compartir tu creatividad con todos nosotros.

Hola linda, que buen trabajo hiciste, me imagino que ese galan estaba contentisimo, ahora le falta el chapuzón para estrenar.

Súper contento y con ansias de que lo llevemos a la piscina para lucirlo. Saludos

 last year 

Hola amiga que gran creación unn traje de baño me encanto tu pado a paso se ve genial y facil de realizar, el.niño feliz porque ya tiene un nuevo traje de baño para ir a la piscina.

Gracias por compartir en sencillos pasos hacer una boxer en forma de traje de baño bendiciones 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70