"Una historia de amor": Mi More Bella

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi More Bella

IMG_20221203_162146.jpg
Una flor para otra flor Mi More Bella

Cuando se trata de una historia de amor siempre mis ideas y pensamientos se inclinan hacia el amor de mi vida... Mi More Bello...

Como pasa el tiempo tan rápido que no pareciera que ya vamos a cumplir 16 años de casados este 29 de diciembre y mi amor por ti cada día va en aumento.

Hoy quiero dedicarte estás cortas líneas pero llenas de mucho amor y ternura para tí.

Desde el primer momento que te vi no pensé que eras para mí 😅, porque yo era muy callado y penoso 🤭 que impedía que me acercará a tí, pero al pasar el tiempo, nuestro Padre Dios tenía un propósito con los dos que nos permitió conocernos durante 2 hermosos años, para luego enamorarnos y comprometernos en noviazgo por otros 3 años hasta llegar a estos hermosos 16 años de amor, desafío, retos y dedicación.

Mi more bella
Cada año que hemos pasado juntos nos han fortalecido hasta hacernos uno y lo más importante que hemos permitido que el Espíritu Santo esté en medio de nuestra relación, para hacerla como dice la biblia un cordón de tres doble, que es difícil de romper, y en cada situación difícil que hemos atravesado la sabiduría de nuestro Señor Jesucristo nos ha guiado para tomar las mejores decisiones, siendo como resultado la unidad y la multiplicación de nuestra familia.

Y en este sentido, es hermoso tener en nuestros brazos cada día y escuchar bendición papá, bendición mamá del producto de mi nuestro amor, nuestros 3 principes Isaác, Isaí e Isaías; que son parte de nuestra alegría, de nuestros retos y sueños que hacen que cada obstáculo sea muy pequeñito al lado de ellos.

IMG_20221203_170338.jpg
Nuestros tres príncipes Isaác, Isaí e Isaías, Higuerote Venezuela

Nuestra Familia Romero Silva nos ha fortalecido para estar blindado delante de toda barrera que se nos han presentado durante todo este tiempo y se nos puedan presentar.

Finalizó estás cortas palabras con un GRAN TE AMO MI MORE BELLA

Además quiero invitar al Concurso: Cuéntame una historia de amor❣️💓Contest: Tell me a love story // 20 Steem Prizes, a mis amigos @isaacromero, @julievk y @norbemigbe87.



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @graceleon

Que bueno que tu personalidad tímida no fue una limitante para que te unieras al amor de tu vida. Me contenta que ahora tengas esta linda historia con tres bellos hijos. Bendiciones!

Jejeje yo muy feliz de poder romper la timidez y poder conquistar a esta gran mujer, que juntos tenemos una bella familia

 2 years ago 

Una historia de amor muy singular, pues son los dos siervos de Dios llenos de la Gracia y el Espíritu Santo en sus vidas, y les permite que puedan construir un amor puro y sincero cada.
El que halla esposa, encuentra la benevolencia del Señor y esta la prueba de que es asi.
Gracias por contarnos tu historia.

Amén... Muchas gracias por tus hermosas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74