Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El Pan nuestro de cada Día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)
ᴱˡ ᴾᵃⁿ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᴰíᵃ
Polish_20220921_210936838.png
Imagen realizada por @pastorjosuer en la aplicación Polish

Muchas Bendiciones y Abundante Pan, para todos los blogeros de nuestra comunidad RECREATIVE STEEM, que nos acompañan en

Contest - SEC W4S4: "Our daily bread"/🥖🥐🍞/Concurso - SEC W4S4: "El pan nuestro de cada día"

IMG_20220921_081340.jpg

ᴱˡ ᴾᵃⁿ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᴰíᵃ

Tener un pan servido en nuestras mesas cada día es muy importante, porque se ha convertido en parte de la dieta de muchas personas.

IMG_20220921_081635.jpg
Se estaban cobrando la compra

No puedo obviar, este título ᴱˡ ᴾᵃⁿ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵒ ᵈᵉ ᶜᵃᵈᵃ ᴰíᵃ, partiendo que Pan; es palabra de Dios y cada día la palabra de Dios tiene que está en nuestras vidas, mentes y familia. Porque no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Ahora bien, hablaremos del tema a tratar;

1. Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

He tenido mucho movimiento y no había tenía la oportunidad de ir a la panadería a comprar el pan y además que estoy disminuyendo la cantidad de harina de mi alimentación diaria, también ha influenciado en esta decisión.

IMG_20220921_081401.jpg

Un pan que últimamente está capturando mi atención es la Acemita de Queso

Ingredientes:

  • Harina de Trigo (Panadería)
  • Azúcar y Sal
  • Margarina
  • Leche
  • Levadura
  • Queso

2. ¿Por qué te gusta este pan?

Desde el primer momento que me dieron a probar uno, cautivo mi paladar, su sabor y exquisitez, su textura y el contraste que hace el dulce con el salado del queso, solo por describirlo, me hace deciar uno. Pero lo que más me guste es comérmelo caliente acompañado de una taza de café caliente.

3. ¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Desconozco el valor de su preparación.

Precio en la Panadería

Nombre de la PanaderíaClase de PanPrecio C/U / Bs / $ / STEEM
Panadería y Pastelería El Manjar Andino 2020, C.A.Acemita de Queso2,5 bs / 0.3 $ / 1.378 Steem

https://w3w.co/coplas.bajos.lanzó

Hoy aproveche y compré dos acemitas de queso y dos acemitas rellenas con mermelada de guayaba.

IMG_20220921_081613.jpg

4. ¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Han sido muchos los que me han apoyado desde mi inició a este mundo, pero al usuario que le daría este pan sería a la persona que me motivo a unirme a Steemit y que cada día me motiva a seguir y es a mi hermano menor @isaacromero, estoy muy agradecido con el por brindarme está oportunidad de estar aquí con todos ustedes participando en este desafío.

IMG_20220921_081345.jpg

Invito a mis hermanos @isaacromero @edithruth y @samueldavidev al concurso

Contest - SEC W4S4: "Our daily bread"/🥖🥐🍞/Concurso - SEC W4S4: "El pan nuestro de cada día"

Cada foto presentada en esta publicación les pertenecen al @pastorjosuer y fueron tomadas con el teléfono Poco M3


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Muchas gracias por su apoyo

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo

Que chevere que estés tratando de reducir el concurso de harinas, eso es una excelente noticia.

Las acemitas son muy ricas, es un pan que no es dulce pero tampoco es salado. Un perfecto equilibrio. Al agregarle queso me recuerda un poquito a las quesadillas (divino)

Me gustan esos precios, tus panes lucen económicos

Te deseo mucho éxito en el concurso

Muchas gracias...

@pastorjosuer, amigo una tentación esas acemitas rellenas de queso y de guayaba.

Una de ves en cuando, no te hará ninguna diferencia ya que estas dandole fuerte a tus ejercicios, lo que afecta son los excesos amigo.

Me despido deseando tengas un excelente día

Gracias amigo mío, a veces tomamos las cosas al extremo y allí es donde está mala, tendré todo esto en cuenta

Tampilan roti nya terlihat sangat lezat, terimakasih sudah berbagi inspirasi tentang roti harian anda, saya berharap anda suksea di kontes ini.
Salam

Agradecido con la visita

With all my pleasure..

 2 years ago 

Las acemitas se popularizaron en mi localidad gracias a los panaderos andinos que llegaron por estas tierras. Es un pan dulce, pero suave, creo que lo hacen con leche. Su sabor es muy bueno. Puedes comerte fácilmente un empaque en un abrir y cerrar de ojos, ya que su tamaño es pequeñito.

Los rellenan con arequipe, guayaba y ahora los veo gracias a tu publicación, con queso.

Te deseo éxito en el concurso.

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00
1_20210401_152726_0000.png

Si, tienen leches las acemitas y son muy ricas...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99