You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi estilo de cabello"

in RECREATIVE STEEM2 days ago

Hola querida frannyescobar.
Le cuento que mi mamá dice que tiene canas desde los 17 años y tengo dos primos que desde jóvenes tienen canas, así que no creo que sea la edad.

Yo uso ese tipo de crema skala pero para mí la mejor es la rosada solo que no la he conseguido.
Tips para que no use tanta gelatina de cabello, use bastante cantidad de agua en el cabello, se lo peina bien y luego lo divide en tres partes, se echa crema en la primera capa y con cepillo le va dando forma asiendo que el cepillo trabaje como una plancha y la crema como un fijador, puede hacer risos grueso o finito depende de su ánimo hasta llegar a la parte de arriba.

Gracias a Dios a mi todo los shampoo también me cae bien.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas felicidades..🙏🏻

Sort:  

Saludos mi linda gracias por ese tips. Amen a tus bonitos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60627.10
ETH 2662.13
USDT 1.00
SBD 2.44